Vicente Fernández sin esperanza, periodista asegura hay pruebas
Tv

Vicente Fernández sin esperanza, periodista asegura hay pruebas

"Hay pruebas", así lo aseguró el periodista Gustavo Adolfo Infante al hablar del supuesto reporte de salud de Vicente Fernández que indica su mente ya no está con nosotros

Por: Sheila Guzmán

Vicente Fernández sin esperanza, periodista asegura hay pruebas(Reforma)

Vicente Fernández sin esperanza, periodista asegura hay pruebas | Reforma

Enorme revuelo causó una vez más la revista TV y Notas después de lanzar un artículo en el que asegura el cerebro de Don Vicente Fernández ya no tiene vida y que muy pronto podrían detenerse sus pulmones para dar lugar a una partida definitiva; asegurando ya no hay esperanza.

La autora de este artículo es Laura Palmer, quién a decir de Gustavo Adolfo Infante, tiene pruebas de que el diagnóstico de El Charro de Huentitán que ha compartido en la revista es la verdad.

El conductor del programa De primera mano aseguró haber contactado a la periodista para preguntarle "qué onda", porqué había escrito Laura Palmer ese artículo y ella le reiteró que era la verdad, que el público tenía derecho a saberlo y que además, tenía pruebas de lo que había compartido.

La periodista no se limitó a compartir estas palabras con Gustavo Adolfo Infante y también escribió en sus redes sociales sobre el escandaloso artículo de Vicente Fernández Gómez. Laura Palmer reiteró el derecho a los seguidores del intérprete de El Rey a conocer lo que sucedía con su artista, aún y que esto causará la incomodidad de la dinastía Fernández. Indicó que la familia no quería dar a conocer lo sucedido ya que están en espera de un milagro.

Por su parte, Infante agregó en vivo en su programa que Palmer probablemente tenga el historial clínico de Vicente Fernández o directamente algún médico le notificó de la condición del ídolo de México. El periodista agregó que él contactó a los médicos de Fernández y aseguran todo lo que ha dicho la famosa revista es falso.

LEE LAS PALABRAS DE LAURA AQUÍ 

Vicente Fernández sin esperanza, periodista asegura hay pruebas. Foto: Reforma.

El artículo compartió que el cerebro del cantante mexicano no tenía ya vida y que los familiares estarían esperando que sus pulmones fallaran para que finalmente llegara su hora de partir; no obstante, lo que salió oficialmente en el comunicado sobre su salud dista mucho de esto.
Oficialmente, Vicente Fernández continúa en condiciones muy similares a las semanas pasadas y con apoyo respiratorio. Apoyando está situación y sumamente molesto salió una vez más Vicente Fernández Jr. a desmentir lo dicho por la revista.

Sea verdad o no lo que dice el artículo, lo cierto es que la salud de El Charro de Huentitán no parece estar estable, tal y como lo indican y entre más pasa el tiempo más se desgastan las esperanzas de sus seguidores de verlo salir pronto del hospital a ya más de dos meses de su ingreso.

Se dijo que fue internado a consecuencia de una caída que habría ocasionado daño en las cervicales; no obstante, hay quienes aseguran que fue el síndrome de Guillan Barre, que más tarde se aceptó si padece, el que lo habría enviado al hospital.

Después de la situación, los medios de comunicación y fans estaban desesperados por conocer la condición del artista y ante la incesante búsqueda de la misma, la familia prefirió emitir un comunicado oficial cada cierto tiempo.

Lo que aseguran sí es un hecho, es que su enfermedad y la prolongada tranqueostomia en el cantante y actor le habría quitado la posibilidad de regresar a los escenarios, uno de los lugares que Don Vicente Fernández más ama.

Síguenos en

Tags

Comentarios