Vicente Fernández, la hija que nadie conoció según El Último Rey
Tv

Vicente Fernández, la hija que nadie conoció según El Último Rey

El capítulo final de la primera temporada de la serie no autorizada de Vicente Fernández, El Último Rey, dio a entender que hubo una hija de él famoso cantante y Doña Cuquita que nadie conoció

Por: Sheila Guzmán

Vicente Fernández, la hija que nadie conoció según El Último Rey(AP)

Vicente Fernández, la hija que nadie conoció según El Último Rey | AP

¿Por qué nadie la conoció?, el capítulo final de El Último Rey: El Hijo del Pueblo, la biografía no autorizada de Don Vicente Fernández basada en el libro del mismo nombre de Olga Wornat destapó un capítulo de la vida del cantante y Doña Cuquita que no era conocido. 

La serie de Televisa que tantos dolores de cabeza ha causado a la familia de Vicente Fernández Gómez y a pesar de amparos y demás ha salido a la luz, sugirió que Doña Refugio Abarca Villaseñor sí habría dado a luz a una hija. 

Es bien conocido que El Charro de Huentitán y su esposa tuvieron tres hijos, a los que se les conoce como Los Tres Potrillos: Vicente Fernández Jr., Gerardo y Alejandro, además de que habrían criado y adoptado como propia a Alejandra, hija de una hermana de Doña Cuquita. 

Te puede interesar: Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, fallece a sus 50

Sin embargo, El Último Rey sugirió que el cantante y actor y su esposa habrían sufrido una terrible pérdida, pues aún entre la pobreza y de algunos problemas de salud de "Vis", como le llaman al primogénito de la familia, Doña María del Refugio habría dado a luz a una niña. 

Vicente Fernández, la hija que nadie conoció según El Último Rey. Foto: AP.

En el capítulo final del viernes 25 de marzo, el propio Vicente Fernández junto con sus hermanas habrían auxiliado a Doña Cuquita en su parto en casa y todo parecía felicidad cuando se escuchó al cantante decir que era una niña, pero todo pasó al drama cuando su pareja cuestiona por qué no lloraba, fue ahí cuando el aún no famoso se dio cuenta de que la pequeña había nacido sin vida. 

El capítulo bastante triste muestra el dolor de la familia y el entierro de la bebé, señalando también las dificultades que la pareja tuvo para sacar adelande a su pequeño Vicente Fernández Jr. 

El cantante y su esposa habrían simulado una encubadora para que su hijo mantuviera el calor en casa ya que había nacido prematuro y no tenían dinero para mantenerlo en un hospital, por lo que según la pantalla se habrían auxiliado de botellas de agua caliente, mantes y una lámpara para mantenerlo en calor. 

No obstante, y aunque dicha encubadora le salvó la vida a su primogénito, los doctores habrían descubierto un problema secundario a este método, estrabismo, una enfermedad en sus ojos para lo que el pequeño necesitaba diversas operaciones. 

En esta dura época familiar, Vicente Fernández aún no tenía la fama, dinero y reconocimiento del que disfrutó, razón por la que le era muy complicado operar a su hijo; pero las puertas no se le cerraron y buscó la forma de encontrar ayuda para su pequeño.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios