Vicente Fernández: Cuando me encuentre a Bisogno no dudaré en darle un golpe
Tv

Vicente Fernández: Cuando me encuentre a Bisogno no dudaré en darle un golpe

El cantante Vicente Fernández se encuentra furioso con el conductor Daniel Bisogno por hablar de su familia

Por: Sayra Rodríguez

Vicente Fernández: Cuando me encuentre a Bisogno no dudaré en darle un golpe(Instagram)

Vicente Fernández: Cuando me encuentre a Bisogno no dudaré en darle un golpe | Instagram

El legendario cantante de música ranchera Vicente Fernández podría llegar hasta los golpes con Daniel Bisogno el cual supuestamente habría hablado mal de la familia del cantante. 

El exponente de música vernácula Don Vicente Fernández confesó durante una reciente entrevista que está dispuesto a golpear a Bisogno si se lo encuentra luego de que el conductor realizara algunos comentarios sobre la familia del artista.

La conductora Mara Patricia Castañeda, entrevistó recientemente al cantante Vicente Fernández confesó su deseo de vengar los malos comentarios que el conductor Daniel Bisogno realizó contra su familia. 

Y es que "Don Chente" señaló que los comentarios que el conductor de Ventaneando realizara no son del todo de su agrado ya que tuvo una manera muy "sucia" de comentar la manera en que demuestran su afecto los integrantes de la dinastía Fernández, sugiriendo que podían rebasar los límites.

Según los comentarios de Daniel Bisogno

Los Fernández se besan. El papá con la hija, el hijo con la mamá, en una Navidad pues seguro echan pata", dijo Bisogno en alguna ocasión.

Luego de su comentario Vicente Fernández mencionó que el día que se encuentre a "El Muñe" no dudará en al menos darle un golpe.

El cantante advierte que cuando vea al conductor no se va quedar con las ganas de darle unos cuantos golpes por hablar de su familia.

No he visto a Daniel, pero un día lo voy a ver y no me quedo con nada. Yo creo que una cachetada no se le va a quitar”.

Te puede interesar Jennifer López: los Fernández la confundieron con su doble

Esperemos que muy pronto el artista de música ranchera y el conductor limen asperezas y no lleguen hasta los golpes para poder arreglar sus diferencias. 

Por otra parte, el cantante Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Alex Fernández hicieron vibrar en escenario de los Latin Grammys en su edición número 20.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Quien abrió el histórico número fue el más pequeño, Alex Fernández con su tema Te amaré; posteriormente su padre arribó, no sin antes escucharse algunas palabras en voz de Vicente Fernández

Cuando escuchas la voz de quien lleva tu sangre te sientes inmortal, se escuchó de fondo. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Alejandro Fernández llegó imponente con su traje de charro a interpretar Caballero, demostrando que la mayor herencia de su padre es su voz y talento.

La música es como mi familia, laten en mi corazón para siempre, se escuchó la voz del patriarca de la dinastía. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue así como Vicente Fernández llegó al escenario y puso de pie a todos en Las Vegas, con La Derrota, uno de sus mayores éxitos. El cantante luce fuerte y saludable, presumiendo el enorme don que se le dio, la voz.  

También puedes leer Video Sebastián Yatra presume conocer a Vicente Fernández en los Latin Grammys

El momento más emotivo llegó cuando Alex y Alejandro arribaron nuevamente con el tema Volver, volver y en el momento más emocionante del mismo Vicente lució su potente voz; para posteriormente, unirse los tres en una misma voz. 

TE RECOMENDAMOS