¿Vetada? A Lolita Cortés le niegan la entrada a Televisa
Tv

¿Vetada? A Lolita Cortés le niegan la entrada a Televisa

Existe un poderoso motivo detrás de esto, en el siguiente texto, te lo explicamos todo con lujo y detalle

Por: Alfonso Tirado

¿Vetada? A Lolita Cortés le niegan la entrada a Televisa(INSTAGRAM)

¿Vetada? A Lolita Cortés le niegan la entrada a Televisa | INSTAGRAM

El afamado reportero de espectáculos Alex Kaffie afirmó en su columna “Sin Lisonja” este pasado miércoles  que a la reconocida Dolores Cortés, mejor conocida como “Lolita Cortés” al querer ingresar a los aposentos de Televisa se le negó el acceso, todo a causa de una poderosa razón que te detallaremos en los siguiente párrafos.

Todo sucedió, como ya dijimos, en el pasado ombligo de semana, la reconocida jurado debía acudir a las instalaciones de “Hoy” el programa matutino de la televisora de San Ángel, justo para efectuar su papel como jurado de una de las nuevas dinámicas de la mencionada producción.

Resulta que la artista llegó a las instalaciones de la televisora para participar en el mencionado programa que tanto ama la audiencia mexicana, sin embargo, dos miembros del personal de seguridad le impidieron el paso.

Tambié te puede interesar: "Una vergüenza", Lolita Cortés de nuevo contra Laura Bozzo

El real motivo fue que la célebre mujer no traía puesto su cubrebocas, y sabemos perfecto que es una de las principales medidas de seguridad para combatir y evitar los posibles contagios ante la contingencia sanitaria global que nos afecta desde el año pasado.

Y aunque Lolita les suplicó a los de seguridad que la dejaran acceder porque ya se le hacía tarde para juzgar en el programa “Las Estrellas”, sus argumentos no bastaron y se le fue negado el acceso, sin duda es un acto que merece un gran aplauso y reconocimiento, pues con ello salvaguardaron la integridad no solo de Cortés, si no de todas las personas que estaban dentro del set donde se crea el entretenimiento televisivo.

Sin embargo, milagrosamente para ella, justo en el momento en el que se había dado por vencida y se disponía a retirarse de las instalaciones, pasaba por ahí Alejandro Benítez, quien es uno de los ejecutivos con más poder en Grupo Televisa, y al ver lo que sucedía ordenó que le dieran acceso.

Aunque el personal de seguridad cumplía perfectamente con los lineamientos y reglas sanitarias, el empresario dio la orden y no se pudo hacer mas que obedecer, por lo que podemos afirmar que el único motivo por el que la célebre pudo cumplir su función como “la jueza de hierro” fue por Benítez.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y de esta manera desempeño su papel como solo ella sabe hacerlo en “Las estrellas bailan en Hoy”, donde la hemos visto dar los mas poderosos y controversiales comentarios a quienes participan en esta dinámica.

De hecho, en otros temas, el periodista de espectáculos también reveló que la productora del matutino Andrea Doria, ya se previno respecto a que si Michelle Vieth deserta del concurso de baile.

Y todo parece indicar que su lugar lo ocupará Mariana Seonane, esto último a causa que la propia productora fue quien se dio a la tarea de convencer a la “Niña Buena” para demostrar sus talentos dancísticos, si es que la llegara a necesitar.

Cabe recordar la situación un tanto difícil que está pasando Vieth, quien tras aceptar el reto de bailar junto a Emir Pabón en el reality de baile no ha estado nada bien de salud, incluso ha tenido varios vómitos y ha cancelado varios de sus ensayos.

De hecho, la actriz de 41 años dio un atento comunicado a los medios de comunicación, para dar a conocer qué es lo que está pasando con ella, mencionó que por prescripción médica no puede hacer actividad física, ya que le detectaron una bacteria agresiva, sin embargo, la guapa rubia enfatizó que esto no impedirá su participación en “Las Estrellas bailan en Hoy” y que la próxima semana estará en el foro dando lo mejor de ella para demostrarle a los jueces y al público el talento que tiene.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS