Vestido corto de Galilea Montijo su clave para lucir encantos
Tv

Vestido corto de Galilea Montijo su clave para lucir encantos

Esta prenda se vuelve la clave de Galilea Montijo para lucir piernas este verano, un vestido corto en blanco y amarillo con el que luce todos sus encantos 

Por: Sayra Rodríguez

Vestido corto de Galilea Montijo su clave para lucir encantos(Instagram)

Vestido corto de Galilea Montijo su clave para lucir encantos | Instagram

Este miércoles, la presentadora Galilea Montijo adornó la mañana con su gran belleza y alegría, un conjunto en blanco y amarillo se vuelve la clave para lucir todos sus encantos este verano. 

En blanco y amarillo, el corto vestido de Galilea Montijo, se convirtió en la clave para lucir su definida silueta a sus 48 años, fue una fotografía en la que presume el aclamado look que provocó varias reacciones.

Fue el pasado martes que la "actriz de televisión mexicana", mostró una fotografía en la que aparece con una prenda muy de verano de colores claros que resaltaban aún más el dorado en su bronceado. Los fans no tardaron en reaccionar.

Hola buenas tardes, meda,gusto saludarte como todos los días siempre tan hermosa linda guapa bella te quiero mucho corazón tienes unos lindos ojos muy lindos y hermosos como tú de hermosa linda guapa bella te quiero mucho corazón, líndo martes para ti hermosa linda guapa bella te quiero mucho corazón". Fueron algunos de los cariñosos comentarios hacia la presentadora. 

Te puede interesar Roba corazones blusa de Galilea Montijo y pantalón de cuero

En algunos otros, sus fieles seguidores no dejaron de destacar lo "hermosa" que lucía así como también elogiaban su acertada elección de moda.

La reconocida "conductora de Hoy" apostó por una prenda con colores muy cálidos y el cual lucía ceñido a su silueta, al final del vestido un gran olan daba paso a las encantadoras piernas de la colaboradora de Televisa.  

"Gali" quien recientemente celebró su cumpleaños en medio de diversos festejos muestra que siempre se puede lucir bella y que la edad no es un impedimento sobre todo cuando se tiene una figura digna de lucir. 

La colega de Andrea Legarreta, Raúl "El Negro" Araiza, Paul Stanley, Arath de la Torre, Marisol González y Andrea Escalona acentuó su escultural figura complementando su outfit con unas delicadas zapatillas que definieron mayormente sus aclamadas piernas. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Una acertada combinación de colores claros con los que la recordada presentadora de "Pequeños Gigantes", "Vida Tv", entre otros, poso encantadora desde los foros de Televisa.

Por otra parte, su beauty look fue protagonizado por una coleta alta que dejaba libre la mitad de su cabello, aportando un toque romántico a su conjunto de piezas vanguardistas. 

Y es que "La Montijo" es uno de los rostros más consagrados del matutino en el que colabora desde hace más de 13 años, Martha Galilea Montijo Torres, inició su carrera en 1993 cuando inició en el certamen "la chica Tv" momento en el que sería descubierta y mostraría sus habilidades artísticas en pantalla. 

Antes de que su imagen fuera tan popular en la conducción, la esposa del político y empresario Fernando Reina Iglesias protagonizó diversas participaciones en programas como "Ritmoson Latino", posteriormente, programas como Vida Tv junto a "Héctor Sandarti" y "La hora de la papa" se sumaron a su trayectoria. 

Te puede interesar ¡En cuero!, Galilea Montijo celebra 48 más bella que nunca en Hoy

El nombre de Montijo Torres también figuró en proyectos de televisión como lo fueron algunas telenovelas entre las que figuraban, "El Premio Mayor", "Amarte es mi pecado", "El precio de tu amor",  "La Verdad Oculta", así también series de televisión como "Casate conmigo, mi amor".

Hoy, la ex reina de belleza, Galilea Montijo no solo es una destacada figura dentro del espectáculo en México, además de sus diversas colaboraciones ha incursionado en una faceta como empresaria. 

Esto, al ser dueña de una boutique de ropa, "Latingal", de la cual se ha vuelto la embajadora luciendo varios de los diseños que ahí se ofrecen a la venta.

Te puede interesar De blanco y guapísima, Maribel Guardia cautiva a su audiencia

Por lo que, durante los últimos años, la oriunda de Guadalajara, Jalisco se ha convertido en todo un ícono de moda e inspiración para sus más de 8 millones de seguidores que elogian su estilo a través de sus redes sociales. 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS