Verónica Montes, actriz de El Señor de Los Cielos tiene un tumor
Tv

Verónica Montes, actriz de El Señor de Los Cielos tiene un tumor

La hermosa actriz Verónica Montes después de muchos médicos y estudios descubrió que es un tumor lo que está complicando su salud

Por: Sheila Guzmán

Verónica Montes, actriz de El Señor de Los Cielos tiene un tumor(Instagram)

Verónica Montes, actriz de El Señor de Los Cielos tiene un tumor | Instagram

Lo que parecían ser malas noticias se convirtieron en buenas noticias para la actriz de la super serie El Señor de los Cielos, Verónica Montes, pues compartió para una famosa revista de espectáculos que tiene un tumor.

Verónica Montes había revelado en redes sociales que su rostro había cambiado de forma radical ya que tenía problemas con sus hormonas, algunas personas fueron muy injustas y crueles con su apariencia y ella se preocupaba por dedicarse a algo en que la imagen es primordial.

Finalmente, Verónica Montes, quién cautivará a Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos, compartió a modo de buenas noticias con TV y Notas, que tiene un tumor.

Te puede interesar: ¿Muy exigente? Adiós Luis Miguel, dice Mariachi Vargas

La hermosa actriz indicó que finalmente después de muchos médicos, laboratorios y demás se siente tranquila porque finalmente tiene un diagnóstico certero de lo que ocurre con su cuerpo.

Te puede interesar: Aleida Núñez resalta sus curvas con diminuto traje de baño

Verónica confesó que se había preocupado bastante cuando sugirieron problemas en sus riñones, esto por manejar niveles de hormonas muy altos; no obstante, esto fue una falsa alarma y el diagnóstico fue otro.

Te puede interesar: Entra a cirugía de emergencia Julio Preciado, intervienen su ojo

 

Verónica Montes acudió al médico por sentirse sumamente fatigada y muy hinchada de su rostro, entre otras cosas, los laboratorios arrojaron de inmediato niveles altos de prolactina, la hormona de las embarazadas y responsable de sus cambios físicos.

Los especialistas detectaron un tumor que no tiene preocupada a la hermosa actriz ya que fue determinado como benigno y aunque en un principio la entristeció la idea de estar en un quirófano en una cirugía más que complicada, ahora está feliz.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Verónica Montes compartió que no requerirá de momento cirugía, ya que él tumor no compromete su salud y es benigno; sin embargo, está bajo tratamiento y debe estar revisando el cuerpo extraño.

La famosa se dijo feliz de recobrar su energía y asegura su inflamación ya ha mejorado y solo algunos días se hincha su rostro, aunque ya no con las mismas proporciones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios