Verónica Castro y Yolanda Andrade y la mujer que pudo haberlas separado
Tv

Verónica Castro y Yolanda Andrade y la mujer que pudo haberlas separado

Verónica Castro conoció a Lizzie Barrera durante un viaje a Monterrey al programa de la conductora regiomontana

Por: Sayra Rodríguez

Verónica Castro y Yolanda Andrade y la mujer que pudo haberlas separado(Instagram)

Verónica Castro y Yolanda Andrade y la mujer que pudo haberlas separado | Instagram

En medio de la polémica de declaraciones entre Yolanda Andrade y Verónica Castro sobre una supuesta relación entre ambas ahora surge otra persona, una mujer que aparentemente pudo haber separado a las famosas. 

La tercera en discordia supone el nombre de una mujer, Lizzie Barrera, una conductora regiomontana quién supuestamente interfirió en la relación de la actriz Verónica Castro y Yolanda Andrade de quién se rumoraba habían tenido un enlace matrimonial. 

La amistad entre la regiomontana y Verónica Castro surgió durante un viaje que la cantante realizó a la ciudad de Monterrey en el que asistió al programa conducido por la conductora regia, testigos aseguraron que de inmediato se llevaron bien por lo que hasta realizaban planes de ir a lugares y compartieron hábitos en común.

Puedes leer Podría ser Thalía el otro amor con el que Yolanda Andrade se casó

Cabe mencionar que la comunicadora Lizzie Barrera estaba al frente del programa La vida en Rosa, realizado por la Sierra Madre TV, versión televisiva del suplemente socialité del periódico Reforma, en Monterrey El Norte, además colaboró en el programa ¡Hola! Monterrey en el año 1988 a través de televisión abierta.

El conductor Jorge Carbajal detalló sobre la buena relación que sostenían ambas, inclusive Lizzie le recomendó un cirujano a Verónica para que le ayudará a mejorar su imagen en cuanto a estilo y otras cosas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Posteriormente Lizzie recibió una propuesta de parte de Castro quién le planteó ser su manager propuesta aceptada por la regiomontana.

Asimismo, cuenta el conductor la relación que se había convertido también en profesional llegó hasta un punto tenso en el que Lizzie ejercía mucho poder sobre Verónica controlando las diversas presentaciones de la actriz y dejándola fuera de varios momentos en el mundo del espectáculo inclusive de la segunda parte de la serie La Casa de las Flores.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otra parte, el conductor titular del programa Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante reveló que en esta supuesta relación entre Yolanda y Verónica hay muchos testigos que pueden respaldar las versiones de la sinaloense Andrade por lo que recomendó a Verónica parar la guerra con la conductora ya que la más perjudicada podría ser ella.

Lo anterior se debe a que las diversas pruebas que Yolanda ha señalado tiene en su poder para demostrar lo que ha dicho son reales. 

Te puede interesar Yolanda Andrade asegura tener pruebas de su relación con Verónica Castro

Asimismo, en las declaraciones que Castro ha realizado a algunos medios han sido con la condición de que no le harían cuestionamientos ni confrontaciones.

TE RECOMENDAMOS