Verónica Castro y Victoria Ruffo enamoradas del mismo hombre
Tv

Verónica Castro y Victoria Ruffo enamoradas del mismo hombre

Verónica Castro y Victoria Ruffo enamoradas del mismo hombre, un galán de la década de los 80 con quien ambas trabajaron y quién las cautivó

Por: David Ortega

Verónica Castro y Victoria Ruffo enamoradas del mismo hombre(Instagram)

Verónica Castro y Victoria Ruffo enamoradas del mismo hombre | Instagram

Verónica Castro y Victoria Ruffo son dos de los rostros más bellos que ha tenido la televisión mexicana, dos mujeres que, además de talentosas, en su juventud fueron íconos de la belleza, por sus expresivos ojos, cabelleras abundantes y figuras envidiables, por lo que ser el hombre que estuviera a su lado, era algo que no cualquiera podía lograr.

Sin embargo, en este caso, tanto Verónica Castro y Victoria Ruffo no solo amaron al mismo hombre, sino que también ambas le lloraron, por el gran cariño y la relación que cada una tuvo junto a su colega actor de telenovelas y teatro.

Este actor que logró enamorar a las dos divas de las telenovelas mexicanas, fue uno de los galanes de la televisión con más éxito en los años 80, y algunas de las producciones en las que destacó fue en "Rosa salvaje" al lado de Verónica Castro y "Simplemente María" junto a Victoria Ruffo.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez cuenta escape a la playa con Carlos Rivera

Verónica Castro y Victoria Ruffo enamoradas del mismo hombre
Verónica Castro y Victoria Ruffo enamoradas del mismo hombre. Foto: Instagram

Fue en esos proyectos televisivos que cada una conoció, convivió y terminó por enamorarse del actor, para dar paso a una relación amorosa fuera del set, tanto con Verónica, como con Victoria.

Este actor de nombre, Jaime Garza, fue el afortunado galán que en aquella época dorada de las telenovelas y la televisión en México, tuvo la gran oportunidad, no solo de trabajar con las famosas actrices, sino de ganarse su corazón, logrando así que años después, cuando murió el actos, ambas mujeres le lloraran.

Fue hace ya casi un año, el 14 de mayo de 2021, cuando se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del actor Jaime Garza, en plena pandemia, lo que sacudió a las dos actrices, haciéndolas recordar aquella época a su lado y dedicarle emotivas palabras de adiós.

Te puede interesar: Cuál es la canción que Verónica Castro grabó en japonés

Ni la relación que Jaime Garza, tuvo con Victoria Ruffo, ni con Verónica Castro llegó a un punto de estabilidad o de llegar al matrimonio, ambas relaciones el galán de telenovela no triunfaron, pero la amistad y lo buena persona que fue este hombre con ellas, las hizo externar su dolor y pésame por esta perdida.

En aquella ocasión, ambas mujeres le dedicaron una publicación en las redes sociales, Victoria Ruffo, tuiteó:

“QEPD mi querido amigo mi eterno profesor de simplemente Maria, tristeza en el corazón! Buen camino JAIME GARZA”.

Por su parte, Verónica Castro, publicó una escena de la telenovela “Rosa Salvaje” en el que el personaje de Jaime Garza le declaraba su amor a la protagonista de la historia, Verónica Castro.

Dos mujeres que conservan un buen recuerdo y buenas memorias del actor Jaime Garza, lo que refleja parte del buen ser humano que fue.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios