Verónica Castro podría ser demandada por Yolanda Andrade
Tv

Verónica Castro podría ser demandada por Yolanda Andrade

Ante serias amenzas que Yolanda Andrade ha recibido de Verónica Castro, ésta podría ser demandada por la conductora sinaloense

Por: Diana Palacios García

Verónica Castro podría ser demandada por Yolanda Andrade(Instagram)

Verónica Castro podría ser demandada por Yolanda Andrade | Instagram

Posiblemente Yolanda Andrade demandará a Verónica Castro, pues se presume que la conductora de Montse y Joe recibió supuestas serias advertencias.

Después de que Andrade reviviera intencionalmente la controversia sobre su supuesta relación amorosa con Verónica Castro, ahora todo podría terminar ahora en un problema legal imponiendo una demanda que implica presuntas graves amenazas.

De aceuerdo con declaraciones del periodista argentino, Maximiliano Lumbia, la conductora Yolanda Andrade, tiene pruebas para defender su integridad y limpiar su nombre luego de las presuntas amenazas de gravedad recibidas.

Te puede interesar Yolanda Andrade busca nuevo amor, tuvo que olvidar a Verónica Castro por fuertes razones

Si las cosas siguen incrementándose y la situación no tiene un freno, Yolanda iniciará una acción legal porque ha recibido amenazas, esto se está pasando del límite. Ella está guardando material y todas las pruebas por si tiene que llegar a un juez", comentó Lumbia, amigo de Andrade, informó El Siglo de Torreón. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Durante el programa, Un nuevo día, Maximiliano detalló que la relación entre ellas dos había terminado por las adicciones de la sinaloense. 

La relación no se habría terminado por el problema que en algún momento tuvo con la adicción al alcohol. Yolanda Andrade es quien decide terminar", confesó argumentando que no podría creer que a lo largo de su vida "Verónica es la víctima y la pobresita".

Leer también Laura Zapata sale en defensa de Verónica Castro y arremete contra Yolanda Andrade

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estamos listas. @jordi_80

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Además, dicho programa para el que habló Maximiliano Lumbia, buscó una respuesta de Yolanda Andrade, sin embargo, sólo respondió vía mensaje a 'Un nuevo día' que: "Él era su amigo (Lumbia), una persona seria y sincera", pero que de Verónica Castro no quería hablar porque fue muy agresivo lo que ella le dijo y de cómo se expresó de la comunidad gay.

TE RECOMENDAMOS