Ventaneando, Mhoni Vidente señala que un conductor partirá al más allá
Tv

Ventaneando, Mhoni Vidente señala que un conductor partirá al más allá

La famosa y acertada Mhoni Vidente señaló que el programa liderado por Pati Chapoy, Ventaneando podría tener una enorme pérdida y uno de sus conductores podría partir al más allá

Por: Sheila Guzmán

Ventaneando, Mhoni Vidente señala que un conductor partirá al más allá(Instagram)

Ventaneando, Mhoni Vidente señala que un conductor partirá al más allá | Instagram

La famosa Mhoni Vidente ha dejado helados a sus seguidores al asegurar que el programa Ventaneando muy pronto se vestirá de luto, pues uno de sus conductores podría partir al más allá. 

En sus predicciones para En el radar, la cubana señaló que los programas de televisión deben cuidarse bastante ya que vienen problemas serios de salud, pero la advertencia fue directamente para Ventaneando, el programa de TVAzteca liderado por Pati Chapoy, donde asegura que uno de sus conductores corre fuerte riesgo de partir pronto al más allá.

A decir de Mhoni Vidente, conductores podrían partir repentinamente y llenar de luto y sentimiento a sus compañeros y seguidores, pide a todos, princupalmente en Ventaneando cuidarse mucho.

Te puede interesar: Ventaneando: si Daniel Bisogno va al más allá, ellos tendrán la nota

Dentro de sus predicciones, la ex integrante del programa Hoy compartió que podrían ser casos muy similares a los de Magda Rodríguez, una partida muy sorpresiva para todos en la televisión.

La carta de la mu3rt3, esta carta me dice que todavía varios programas más de la televisión mexicana se vestirán de luto, de tr@gedias, de cosas repentinas en cuestiones de f@llecimiento de los conductores, de gente muy querida de la noche a la mañana.

La famosa vidente señaló que el coronavirus seguirá haciendo de las suyas en las televisoras y que tanto Televisa como TVAzteca tendrán problemas con sus conductores debido a este virus. 

Definitivamente ese virus, el Covid va a seguir azotando a programas como Ventaneando, como programas muy importantes en Televisa y TVAzteca, agregó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente, quien formara parte de la televisión a partir de sus participaciones en Sabadazo destacó que especialmente el programa liderado por Pati Chapoy tiene "algo raro" y lo menor que podría pasar es la salida de uno de sus queridos conductores. 

Pero yo visualizo algo raro en el programa de Ventaneando, sino sale alguien de los conductores, definitivamente se ve una tr@gedia en el programa. Así que se tienen que cuidar mucho de esa energía negativa que está rodeando todavía a los conductores. 

 

Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedrito Sola son los más entrañables conductores del famoso programa de espectáculos de TVAzteca; por las palabras de la cubana, sería mejor que estén pendientes de su salud. 

Recientemente Daniel Bisigno se convirtió en tendencia ya que comenzó a circular en redes sociales una fake news que aseguraba había partido como consecuencia de una s0br3d0sis. La noticia aseguraba que había sido encontrado s1n vida y que el mundo del espectáculo estaba de luto por la partida del famoso periodista. 

La noticia consternó a los seguidores de El Muñe, pero por fortuna, después se señaló que todo esto había sido falso, para tranquilidad de familiares, amigos, seguidores y seres queridos. 

Respecto a la tendencia, Pati Chapoy aseguró que esta noticia sería una exclusiva de Ventaneando y de partir Daniel Bisogno al más allá, serían ellos quienes dieran la noticia.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Pero el revuelo por Daniel no paró ahí, ya que días antes había sido protagonista en redes sociales por entablar una discusión con un seguidor del Presidente de México. 

Después de esto, El Muñe pidió disculpas públicas y se retiró de las redes sociales; hay quienes aseguran que dichas disculpas no fueron sinceras y que incluso, fueron escritas por uno de sus compañeros de Ventaneando.

Según algunos programas de espectáculos, tras el revuelo en twitter, llegó a Ventaneando la advertencia de que eso trairía serios problemas y es por ello que se emitió la disculpa pública. Muchos aseguraban que esto podría indicar la salida del programa de Daniel Bisogno; sin embargo, el mismo Salinas Pliego aseguró apoyar al conductor y aplaudir su trabajo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS