Venga la Alegría tendría a nuevas conductoras del programa
Tv

Venga la Alegría tendría a nuevas conductoras del programa

Al parecer el famoso programa de Venga la Alegría sufrirá cambios importantes en su elenco, pues se ha dado a conocer quienes serian las nuevas conductoras

Por: Melissa Gamboa

Venga la Alegría tendría a nuevas conductoras del programa(Instagram)

Venga la Alegría tendría a nuevas conductoras del programa | Instagram

Al parecer el famoso programa de Venga la Alegría sufrirá cambios importantes en su elenco, pues se ha dado a conocer quienes serian las nuevas conductoras dentro del matutino del Ajusco y esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

Una vez más, el programa matutino, Venga la Alegría ha acaparado la atención de los medios del espectáculo y esto es luego de que empezara a circular el rumor que asegura que próximamente podrían ocurrir cambios importantes que involucran a gran parte de su elenco.

Actualmente, el programa cuenta con dos elencos estelares; el primero de ellos de lunes a viernes y otros encargados de los fines de semana, proyecto que se estrenó hace tan solo un par de semanas generando diversas opiniones entre los televidentes.

Es así como la televisora del Ajusco estaría considerando cambios importantes en uno de los elencos, ya que el público ha expresado su inconformidad con algunos de los integrantes por lo que aquí te presentamos lo poco que se sabe.

Y es que hace un par de semanas, Venga La Alegría dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de sus transmisiones de fines de semana, la cual ha robado reflectores por el desempeño que han demostrado algunos de sus conductores.

Cabe destacar que algunos de los nombres que más han sonado para dejar el matutino son Cyntia González y Mati Álvarez, quienes no han dado el ancho por lo que podrían abandonar su lugar en uno de los nuevos proyectos del matutino.

Es por ello que la usuaria en Twitter conocida como La Comadrita dio a conocer algunos nombres de las celebridades que podrían ocupar el lugar de la exfinalista de Survivor México y la multicampeona de Exatlón México.

Por medio de sus redes sociales, la experta en temas del espectáculo aseguró que Mariano Sandoval podría ocupar el lugar que deja en la cocina Cyntia González, quien no ha logrado llenar las expectativas de los televidentes del programa.

Además, si Mati Álvarez no continúa dentro, su lugar sería ocupado ni más ni menos que por Daniela Alexis, conocida como La Bebeshita.

Así mismo, como si fuera poco, trasciende que Curvy Zelma llegará a reforzar al matutino de los sábados y domingos.

Así que solamente queda esperar y ver si estos rumores que han circulado realmente son ciertos o simplemente son rumores, pues esto causaría bastante polémica dentro de la famosa y televisora.

Síguenos en

Tags

Comentarios