Venga la Alegría lanza nueva pareja, ¡el amor está en el aire!
Tv

Venga la Alegría lanza nueva pareja, ¡el amor está en el aire!

Venga la Alegría huele a romance, pues el amor ya comenzó entre un par de sus integrantes

Por: Sheila Guzmán

Venga la Alegría lanza nueva pareja, ¡el amor está en el aire!(Instagram)

Venga la Alegría lanza nueva pareja, ¡el amor está en el aire! | Instagram

No es febrero, pero el amor ha llegado a Venga la Alegría. Según reveló Alex Kaffie, el villano de los espectáculos el romance ha llegado a Venga la Alegría gracias a dos de sus integrantes.

Para nadie es una sorpresa que Quiero cantar! resultó ser todo un éxito para VLA y por está razón han decidido ponerle un poco más de emoción con el sentimiento más famoso del mundo, el amor.

Kaffie aseguró que el productor de Venga la Alegría, Dio Lluberes decidiría mezclar el amor y el reality show de la competencia del Programa Hoy para obtener mayor éxito.

Te puede interesar: ¡Anastasia Kvitko usa micro blusa con pequeño tirantes!

Sería por está razón que según Alex Kaffie, Gabriela Ramírez yy Miguel Ángel actuarían como si estuvieran enamorados y muy cercanos a formar una pareja.

Te puede interesar: Daniella Chávez con la cámara entre encantos en blusa abierta

 

El especialista en espectáculos indicó que buscan con el amor incrementar la audiencia por lo que ambos famosos recibirían la orden de su "jefe" y deberían actuar como enamorados, aunque no lo sean.

Te puede interesar: Galilea Montijo muestra piernas en coqueto look de viernes

Kaffie aseguró que es por hambre que tanto Gabriela como Miguel Ángel se prestarán a lo indicado por la producción de Venga la alegria. Hasta el momemto se desconocen declaraciones al respecto y mientras tanto, Quiero cantar!, continúa brillando con sus seguidores.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Se dice que el próximo reality de Venga la Alegría sería sobre baile y llevaría por nombre Quiero bailar, proyecto con el que buscarían desplomar al Programa Hoy y vencerlo de una vez por todas.

Síguenos en

Tags

Comentarios