Venga la Alegría, famoso conductor habla sobre sus preferencias
Tv

Venga la Alegría, famoso conductor habla sobre sus preferencias

Uno de los famosos conductores de Venga la Alegría ha aclarado que sus preferencias son algo más que personal

Por: David Ortega

Venga la Alegría, famoso conductor habla sobre sus preferencias(Facebook)

Venga la Alegría, famoso conductor habla sobre sus preferencias | Facebook

William Valdés, ex participante de Master Chef y conductor de Venga la Alegría no pudo más y se defendió en su canal de YouTube, luego de que saliera una nota en la que se afirmará que él estaba haciendo uso de una aplicación de ligue para conocer a otros hombres y poder llegar a encuentros con ellos.

De ahí que, William Valdés, quien nació en Cuba, declarara que desde que llegó a México, la prensa de este país solo se ha dedicado a tratar de tumbar y dañar su carrera por ser extranjero, porque son más los reporteros de ‘cuarta’, los que escriben y hablan de las figuras públicas como él, y que, en este caso, se atreven a hablar de su vida íntima, así como de sus preferencias, las cuales no hará públicas.

Con un tono bastante molesto, William Valdés, de 28 años, y quién ha insinuado con actitudes en Venga la Alegría que le atrae la conductora de 47 años, Annette Cuburu, dejó claro que su familia y amigos saben quién es él y que a nadie más le debe importar las preferencias que él tiene, si es no binario, gay, ‘bi’, o lo que sea, por lo que mencionó que seguirá manteniendo en secrecía sus gustos en ese sentido.

Te puede interesar: Lis Vega consintió a sus fans luciendo ceñido vestido negro

Venga la Alegría, conductor aclara que sus preferencias son privadas
Venga la Alegría, famoso conductor habla sobre sus preferencias. Foto: YouTube.

Han tratado de desvalorizar mi trabajo, de dañar mi imagen y no entiendo por qué. Estas personas que escriben estos encabezados yo no los conozco, nunca les he hecho nada y me pregunto ¿por qué querrán dañarle la imagen a un conductor extranjero, cubano?”, mencionó sobre la nota que afirma busca una pareja hombre.

Hasta cuando el abuso’, así título este video en su canal en el que sentado en su cama, el conductor se abrió y expresó toda su molestia y enojo al respecto de que sus ‘gustos y preferencias’ sean del interés de personas que ni conoce, simplemente porque les causa morbo.

“La gente siempre pregunta: ‘¿Cuál es la preferencia de William?’ Y aquí les va mi respuesta: ¡qué pu*** te importa! Mi preferencia es mía porque yo la vivo y he decidido no hablar de ella, sea ‘bi’, sea no binario, sea ‘hetero’, sea gay… no les importa”, afirmó.

Mediante esta declaración pública que subió a su canal, el conductor, aprovechó para dejar claro que él no está buscando pareja masculina a través de las redes y fue claro al señalar que si un día decide abrir esta parte de su vida al público será porque él así lo decidió:

Primero que nada es mentira que yo esté en esta plataforma, en qué cabeza cabe que alguien como yo tan público esté en esta aplicación. El día que yo quiera hablar de mi preferencia lo voy hacer porque yo quiero, no porque gentuza como esta decida por mí”, sentenció.

Por otro lado, Valdés dijo también que no le molesta que hablen bien o mal de él, pero si destacó que el hecho de ser una persona pública no lo obliga a hablar de temas tan privados:

No porque yo sea un conductor, una figura pública la gente tiene que saber cuál es mi preferencia, eso es algo privado… yo no escondo absolutamente nada, simplemente no tengo que dar explicaciones a absolutamente nadie ¿por qué chin*** me lo quieren robar?”, cuestionó.

William Valdés, aclaró que en este momento no tiene la necesidad de buscar nada con nadie, pues desde hace mucho tiempo se encuentra feliz y pleno, por tanto afirmó que no necesita de ninguna aplicación, porque su vida privada y sentimental están muy bien desde hace mucho tiempo, por lo que vive muy feliz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios