Venga la Alegría, ex conductor de recuerda, ¿volverá?
Tv

Venga la Alegría, ex conductor de recuerda, ¿volverá?

Con gran nostalgia, el querido Fernando del Solar compartió una fotografía con la que recordó sus días en Venga la Alegría

Por: Sheila Guzmán

Venga la Alegría, ex conductor de recuerda, ¿volverá?(Instagram)

Venga la Alegría, ex conductor de recuerda, ¿volverá? | Instagram

¿Regresa a Venga la Alegría?, un famoso conductor de televisión revivió con nostalgia lo que serían sus días de gloria como parte del matutino estrella de TV Azteca.

Fernando del Solar compartió en sus redes sociales una fotografía cuando aún era parte de Venga la Alegría, programa del que salió en 2019, al lado de otros famosos como Laura G, Cynthia Rodríguez y Roger González, quienes aún son parte del famoso programa.

Fernando del Solar compartió que en esos momentos estos tres conductores de televisión eran las promesas de Venga la Alegría y ahora estos talentos están ya más que consolidados en la pantalla. 

Te puede interesar: Aleida Núñez roba suspiros con mini, en cuero y gran belleza

Del Solar salió del la competencia del Programa Hoy después de presentar algunos problemas del hígado, por lo que decidió que era tiempo de dedicarse a su salud. El ex conductor de Venga la Alegría ha dejado en claro lo mucho que extraña su presencia en la televisión y lo feliz que fue dentro del matutino; sin embargo, a pesar de que ha recobrado su salud aún no ha regresado a la televisión.

Venga la Alegría, ex conductor de recuerda, ¿volverá?. Foto: Captura.

Recientemente, Fernando del Solar sorprendió al confesar que muy pronto regresaría a la actuación y también hizo revelaciones sobre la razón por la cual salió del Programa Hoy.

El famoso que alcanzara enorme popularidad en TV Azteca confesó que salió del matutino estrella de Televisa porque "no encajaba". El conductor externó que sus compañeros no "le seguían", pues el comentaba sobre algo y le cambiaban rápidamente de tema, algo que lo hacía sentir más que mal.

La estrella de la televisión asegura que aceptó que él era el nuevo así que el problema era él, razón por la que decidió dejar definitivamente el Programa Hoy. 

Fernando se ha caracterizado por mantenerse lejos de los escándalos, por su actitud positiva y entusiasmo; sin embargo, sería protagonista de escándalos cuando se hablara de su separación de la también ex conductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado. 

Muchos señalaron a Coronado de haber abandonado a su pareja cuando más la necesitaba, pues él se encontraba atravesando por una dura lucha contra el cáncer. Lastimosamente, los últimos años el famoso conductor ha tenido que lidear con la enfermedad, actualmente se encuentra estable, feliz y enamorado, incluso contrometido en matrimonio.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios