Venga la Alegría, conductora termina en el suelo en vivo
Tv

Venga la Alegría, conductora termina en el suelo en vivo

Venga la Alegría, tremenda caída de conductora sorprende en vivo, pues todo se trataba de un juego, pero la bella mujer perdió el equilibiró y cayó sin que nadie pudiera evitarlo 

Por: David Ortega

Venga la Alegría, conductora termina en el suelo en vivo(Facebook)

Venga la Alegría, conductora termina en el suelo en vivo | Facebook

En la televisión mexicana hemos visto de todo, más en los programas en vivo que realizan juegos y dinámicas para entretener a su audiencia, pero en algunas ocasiones se les ha salido de las manos y no ha podido proteger a los talentos que se prestan para el público se divierta, llegando incluso a sufrir fuertes caídas.

Fue el caso del programa ‘Venga la Alegría’ en su formato de fin de semana, cuando sus televidentes vieron un momento que los dejó impresionados, ya que la famosa presentadora, 'La Bebeshita', vivió un momento doloroso, pues su rostro fue el que se impactó.

Estaban en la parte exterior de la televisora del Ajusco, cuando la imponente ‘Bebeshita’, no pudo sostenerse y perdió el equilibrio, lo que inevitablemente la hizo caer al suelo, por lo que su rostro fue el que recibió el impacto del momento, mientras era grabada en vivo para Venga la Alegría.

Te puede interesar: Noelia resalta su exquisitez usando coqueto enterizo gris

Venga la Alegría, conductora termina en el suelo en vivo. Foto: Twitter.

La ‘Bebeshita’ es parte del elenco de este programa que, cada fin de semana intenta entretener y tener aplauso y preferencia del público, por lo que siempre buscan renovarse y mostrar nuevos juegos y dinámicas.

Esta vez, Alexis Daniela, mejor conocida como 'La Bebeshita', estaba haciendo su trabajo ante las cámaras, la pusieron a jugar una de las divertidas dinámicas que realizan para animar al público que los sintoniza, cuando de repente, tuvieron un reto adicional.

Se trataba de caminar conectados por dos esquís con uno de sus compañeros, lo que dificultaba mucho su movilidad, siendo la ‘Bebeshita’, la que no pudo con tan difícil reto, por lo que la ex participante de Enamorándonos, terminó cayendo al suelo.

Al caer, la bella jugadora, intenta moverse para tratar de estabilizarse, según se ve en el video, pero al momento de querer avanzar nuevamente, pierde por completo el equilibrio y cae de cara, alcanzando a meter un poco las manos para amortiguar el golpe.

De inmediato sus compañeros se aproximaron rápidamente a brindarle apoyo para levantarse, siendo Yusef Farah el primero en llegar a auxiliarla de inmediato.

Ante el susto de todos, afortunadamente la también ayudante de los niños de Master Chef Junior, no presentó lesiones de riesgo, pues de inmediato indicó que se encontraba bien, pues comenzó a reírse de ella misma y de lo sucedido. A carcajadas demostró que no había pasado nada más grave, solo el susto, aunque si se tocaba la rodilla, pues al parecer ahí cayó su peso, pero dijo estar bien.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios