Venga la Alegría, conductora se irá del programa afirma Kaffie
Tv

Venga la Alegría, conductora se irá del programa afirma Kaffie

Alex Kaffie afirma que una de las conductoras del programa matutino, Venga la Alegría, dejará la emisión en los próximos días por lo que se especula quién podría ser

Por: David Ortega

Venga la Alegría, conductora se irá del programa afirma Kaffie(Facebook)

Venga la Alegría, conductora se irá del programa afirma Kaffie | Facebook

El programa matutino Venga la Alegría tendrá, de nueva cuenta, cambios en su talento, pues todo parece indicar que, próximamente, será una de las mujeres que conducen dicha emisión, quien tendrá que decir “adiós” a sus compañeros y compañeras de elenco, así como al público que todos los días siguen dicha emisión.

Así lo afirmó, el polémico reportero de espectáculos, Alex Kaffie, en su columna de un periódico para el que colabora y en la que afirmó que “una conductora de Venga la Alegría anunciará su salida próximamente”.

Hasta ahora, el único de los conductores y conductoras que ha mantenido desde el inicio de Venga la Alegría es Sergio Sepúlveda, que como él mismo lo diría, es algo “difícil de creer”. Y es que este programa ha tenido una notoria y constante rotación en su elenco, a diferencia de su competencia, el Programa Hoy.

Te puede interesar: José Eduardo Dérbez pagó 10 mil y no le agradó su nuevo look

Venga la Alegría, conductora se irá del programa afirma Kaffie
Venga la Alegría, conductora se irá del programa afirma Kaffie. Foto. Facebook.

De acuerdo con Alex Kaffie, una de las mujeres será la que se despedirá del programa, pese a que en los últimos meses se ha visto una buena aceptación, por parte del público con ellas; Cynthia Rodríguez, la ex académica y pareja actual de Carlos Rivera, Anette Cuburu, Laura G, quién de Televisa se pasara a TV Azteca, y a quien se le llegó a relacionar sentimentalmente con Carlos Loret de Mola y Kristal Silva, ex Nuestra Belleza México y participante de otros realitys.

Sin mayores detalles o información, Kaffie, solo refirió que será alguna de estas mujeres la que anuncié su salida. Tampoco mencionó las posibles razones, la fuente de su información, o bien en dónde escuchó el rumor. Por lo que solo basta esperar a que pasen los días y descubrir sí esta afirmación es real o no.

Es sabido que el reportero, ha protagonizado anteriormente, otras polémicas por sus comentarios, declaraciones y opiniones de personajes de la farándula mexicana, incluso es recordado por pleitos que ha sostenido en programas de televisión junto a otras figuras públicas, entre ellas mujeres como Lyn May o Sandra Montoya.

Cabe mencionar que hasta ahora nadie de sus conductores o las mismas mujeres del programa ha hecho algún comentario o declaración al respecto de esta columna publicada el pasado lunes 21 de marzo. Tampoco la producción del programa de Venga la Alegría se ha pronunciado para afirmar o desmentir a Alex Kaffie.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios