Venga la Alegría, conductora encuentra el amor con un Exatlón
Tv

Venga la Alegría, conductora encuentra el amor con un Exatlón

Venga la Alegría, una de sus conductoras ha encontrado el amor con un deportista de famoso programa Exatlón, luego de vivir la cancelación de su boda 

Por: David Ortega

Venga la Alegría, conductora encuentra el amor con un Exatlón(Facebook)

Venga la Alegría, conductora encuentra el amor con un Exatlón | Facebook

Sofía Aragón, conductora de Venga la Alegría, ha pasado por varios momentos complicados en el corto que lleva de carrera en el mundo del espectáculo mexicano. El año pasado había anunciado con bombo y platillo, y a todo lo alto, su compromiso y boda con Francisco Bernot, pero luego dio a conocer que todos esos planes se habían cancelado.

La ex reina de belleza, atravesó por el duelo de ese rompimiento, luego de haberse mostrado muy feliz y enamorada en las redes sociales y en todos los medios de espectáculos, justificó la cancelación de su romance debido a la carga de trabajo que enfrentaba la también conductora de La Voz de TV Azteca.

Pese a todo eso, parece ser que el amor ha vuelto a tocar a la puerta de Sofía Aragón, y no con cualquier persona, sino con uno de los participantes del conocido programa Exatlón, un joven de 29 años de edad y paisano de la linda conductora.

Te puede interesar: Daniella Chávez se graba frente al espejo para Twitter como Eva

Venga la Alegría, conductora encuentra el amor con un Exatlón
Venga la Alegría, conductora encuentra el amor con un Exatlón. Foto: Facebook.

Se trata del deportista, Yusef Farah, originario de Guadalajara, Jalisco y ex participante de Exatlón, con quien supuestamente, Sofía Aragón se está dando la oportunidad de confiar en el amor de nueva cuenta, según lo afirmó el polémico reportero de espectáculos, Alex Kaffie, en su columna de un diario de circulación nacional.

Me entero que el amor tiene felices a Sofía Aragón y Yusef Farah. Sí, la incipiente conductora de Venga la Alegría Fin de Semana y el deportista están iniciando un noviazgo que surgió en el matutino que ella conduce y al cual él acude frecuentemente como invitado", escribió, Kaffie.

De acuerdo con lo señalado por el reportero, esta relación se da un año después del anuncio del rompimiento de Aragón con Bernot, además de asegurar que la pareja ha decidido mantener esta relación en la secrecía, pues no pensaban hacerlo público, por lo que Kaffie les pidió disculpas por revelar su secreto de amor.

La ganadora en 2019 del certamen de belleza Mexicana Universal y el 12 veces campeón nacional de judo no han querido hacer pública su relación, así que les ofrezco disculpas por desvelar el secreto. Sofía Montserrat Aragón Torres es tapatía y tiene 28 años. Por su parte Yusef Farah Chalita también nació en Guadalajara y tiene 30 de edad. ¡Viva el amor!", redactó, Kaffie.

Ni Sofía Aragón, ni Yusef Farah, han desmentido o afirmado esta polémica revelación hecha por el reportero, pues no se han pronunciado en sus redes sociales o medios de comunicación, por lo que habrá que esperar para ver si lo publicado por Alex Kaffie es verdad o no.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios