Venga la Alegría, conductor se ausenta y llora a su ex trabajo
Tv

Venga la Alegría, conductor se ausenta y llora a su ex trabajo

Un popular conductor de Venga la Alegría sorprendió siendo el ausente del 11 de febrero y apareciendo en otra televisora

Por: Sheila Guzmán

Venga la Alegría, conductor se ausenta y llora a su ex trabajo(Instagram)

Venga la Alegría, conductor se ausenta y llora a su ex trabajo | Instagram

¡Llorando!, así es como un popular conductor de Venga la Alegría apareció en su ex trabajo después de ausentarse en el matutino estrella de TV Azteca. El presentador de televisión en cuestión es Willian Valdés, quién dejó a un lado su participación en el programa para aparecer en otra televisora.

ue el pasado 11 de febrero que el conductor de Venga la Alegría apareció en un matutino pero no exactamente el de TV Azteca, sino el de Univision, Despierta América. William Valdés se ausentó del programa de televisión en el que comparte créditos con otros famosos como Sergio Sepúlveda, Kristal Silva, entre otros, para aparecer llorando en su ex trabajo.

William Valdés fue invitado especial del matutino de Univision por sus 25 años al aire y por supuesto, él fue un personaje clave en la emisión. El guapo conductor de televisión dejó en claro que el matutino fue un parteaguas en su carrera artística y que no lo valoró en su momento.

Te puede interesar: Aleida Núñez se convierte en una obra de arte desde el mar

El conductor de Venga la Alegría aseguró que se sintió agradecido los primeros meses que estuvo en Despierta América; sin embargo, posteriormente "se le fue la cabeza" y aseguró no valoró, no fue el mejor compañero para los otros conductores ni tampoco el mejor trabajador para su jefe.

MIRA EL MOMENTO EN LA TV AQUÍ 

Venga la Alegría, conductor se ausenta y llora a su ex trabajo. Foto: Instagram.

William Valdés salió del matutino en medio de escándalos por exceso de sustancias, el joven partió a México en busca de oportunidades en otros programas de televisión como Hoy y Venga la Alegría, en Televisa y TV Azteca, respectivamente.

William se mostró más que emocionado por su presencia en la que fue su primer casa y terminó en lágrimas frente a la pantalla.

Les pido una disculpa a ustedes porque no fui el mejor compañero porque no fui la mejor persona, se me fue la cabeza, me creía que me lo merecía todo y lo que he aprendido es que hay que ser agradecido con lo que uno tiene. Para mí, Despierta América lo era todo y no lo sabía, compartió el joven.

Actualmente, el presentador de televisión es conductor titular del famoso matutino Venga la Alegría, competencia directa del Programa Hoy. Con su juventud y carisma le da un toque de frescura a la emisión.

Existen rumores sobre que el Programa Hoy cambiará rotundamente. A pesar de encontrarse por encima del matutino de TV Azteca, Televisa buscaría renovar y aumentar su audiencia con toda una nueva producción, con Alexis Núñez al frente.

Según Dael Quiroz, este nuevo productor tiene en sus planes renovar a casi todo el elenco del matutino y únicamente Andrea Legarreta y Tania Rincón podrían salvarse de los despidos masivos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios