Venga la Alegría: así se vivió el sismo en el foro
Tv

Venga la Alegría: así se vivió el sismo en el foro

Los conductores del programa “Venga la Alegría” se encontraban en plena filmación en vivo de del programa, cuando sorpresivamente se percibió el sismo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Venga la Alegría: así se vivió el sismo en el foro(INSTAGRAM)

Venga la Alegría: así se vivió el sismo en el foro | INSTAGRAM

Sergio Sepúlveda y Laura G salieron, como todos los demás, a la zona de reunión en caso de sismos y ahí pidieron a la audiencia mantener la calma.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Fue esta mañana cuando los conductores del programa “Venga la Alegría” se encontraban en plena filmación en vivo de la emisión de este martes, cuando sorpresivamente se percibió un fuerte sismo de 7.5. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Claramente, como medida de seguridad, los conductores salieron al igual que las otras personas en el set, llegaron a la zona de reunión en caso de siniestros y ahí pidieron a la audiencia, de la manera mas atenta, que por favor mantuvieran la calma.

También te puede interesar: Pablo Lyle reaparece en redes y canta tema de Nace una estrella por el Día del Padre 

“¡Recuerden conservar la calma y seguir todos los protocolos de protección civil para evitar riesgos! #VLA” fue el comentario emitido por el personal de programa, esta publicación alcanzó los 25 mil me gusta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Una vez de regreso en el foro, los presentadores informaron a la audiencia detalles del sismo suscitado unos minutos atrás: “Nos enlazamos con ustedes y que estemos bien todos. Les comento, porque esto se va actualizando y al final de cuentas en Estados Unidos emitió una alerta de tsunami para México, El Salvador, Guatemala y Honduras. Eso fue en los primeros minutos, esto al final de cuentas es una información preliminar para tomar precauciones”.

Lee también: Horacio Villalobos se disculpa por sus comentarios pero...

Así mismo, el equipo de Venga la Alegría se ha mantenido al margen a cada momento, pues desde que se activó la alerta sísmica y hasta después de que sucedió el sismo, han realizado una serie de publicaciones para que sus seguidores se mantengan al tanto y en calma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Posteriormente de que se calmara el asunto, volvieron a compartir el contenido que usualmente suben mientras se encuentran en sus grabaciones, fotografías de los conductores y de quienes participan en las distintas secciones del programa, imágenes de detrás de cámaras, videos de sus dinámicas, entre otras cosas.

Cabe señalar que el personal de este programa se encuentra altamente entrenado para cualquier situación de riesgo que se pueda presentar, como lo fue el sismo de hace unas pocas horas, del cual, todo parece indicar que no pasó a mayores y solo se trató de un enorme susto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS