Venga la Alegría, Kristal Silva dice adiós, será reemplazada
Tv

Venga la Alegría, Kristal Silva dice adiós, será reemplazada

La hermosa condutora del matutino de TV Azteca, Kristal Silva ensayaba para su baile en ¡Quiero Bailar! cuando desafortunadamente se lesionó fuertemente, lo que la dejado fuera 

Por: David Ortega

Venga la Alegría, Kristal Silva dice adiós, será reemplazada(Facebook)

Venga la Alegría, Kristal Silva dice adiós, será reemplazada | Facebook

La conductora Kristal Silva de Venga La Alegría se ha convertido en una de las consentidas del público y ha ido incrementando su fama, tanto por estar en este matutino, como por su despampanante belleza y su agradable personalidad, una mujer de retos y muy competitiva.

Ahora que Venga la Alegría arrancó su propia competencia, llamada, ¡Quiero Bailar!, Kristal Silva estuvo sorprendiendo a todos por su capacidad para mover las caderas y por la deslumbrante figura que, con cada pequeño traje que ha usado, muestra tener.

Tal es el compromiso y disciplina de la tamaulipeca, que ahora se encuentra en una situación no muy cómoda para ella, pues causó gran preocupación su estado físico por el tremendo momento que vivió en programa y la dejó lesionada de una rodilla.

Te puede interesar: Ninel Conde ya tiene listo nuevo contenido "solo para fans"

Silva, estaba ensayando una complicada rutina de baile que iba a presentar en ¡Quiero Bailar!, cuando repentinamente sufrió una lesión de tal magnitud que, la ex reina de belleza tuvo que ser trasladada de emergencia con un médico para conocer la gravedad de la situación y determinar si podría seguir bailando.

El accidente ocurrió el miércoles 15 de junio y el viernes 17, Kristal Silva habló de su estado físico, en una entrevista para Venga la Alegría, luego de haber sido atendida por los médicos e informó que tiene una importante lesión en el menisco que posiblemente requiera de cirugía, lo que prácticamente le impediría continuar dentro del concurso de baile de TV Azteca.

Competencia en la que su pareja de baile es un pequeño niño, con quien había hecho muy buena química. Con el rostro desencajado, Kristal, mencionó que, aún está en espera del diagnóstico final del especialista que la atiende, aunque con la primera revisión le notificó que será necesario que se someta a una intervención para solucionar la lesión que sufrió durante uno de los ensayos.

En esta entrevista que tuvo en vivo en el programa vía remota, sus compañeros de matutino, Laura G y Sergio Sepúlveda, informaron que Kristal Silva será reemplazada por otra estrella en esta competencia y que en los próximos días anunciarán quien será quien siga adelante con el pequeño que bailaba con Kristal y que seguirá luchando por ganar ¡Quiero Bailar!

Kristal Silva, se sintió muy bien al saber que su pequeña pareja de baile continuará en la competencia, ya que era uno de sus pendientes y algo que la tenía triste, pero ahora, que el niño continuará, Kristal Silva le aseguró que seguirá apoyándolo en todo este tiempo; además, no descartó en volver a la competencia ya que, su proceso de recuperación sería de un mes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios