Venga la Alegría: Conductor estalla por caso Debanhi Escobar
Tv

Venga la Alegría: Conductor estalla por caso Debanhi Escobar

El conductor de "Venga la Alegría", Ricardo Casares, se pronunció en contra e hizo un fuerte llamado ante el hallazgo por el caso de Debanhi Escobar

Por: Sayra Rodríguez

Venga la Alegría: Conductor estalla por caso Debanhi Escobar(Instagram)

Venga la Alegría: Conductor estalla por caso Debanhi Escobar | Instagram

Conductor de "Venga la Alegría", no se contuvo y estalló mostrándo su molestia tras informarse del hallazgo del cuerpo localizado de Debanhi Escobar, la joven de 18 años que se reportaba desaparecida en el estado de Nuevo León. 

Con un fuerte mensaje, Ricardo Casares, miembro de "Venga la Alegría" expresó su enojo e indignación por la situación tan dif1cil de inseguridad que se vive en México: "Estoy hasta la ma...", apuntó. 

"Estoy hasta la ma..." de que mujeres, niños y hombres desaparezcan en este país, estoy hasta la mad... de vivir en un lugar peligroso, de vivir con miedo y de estar triste cada que veo noticias. Estoy hasta la ma...y lo estoy hace mucho tiempo", escribió Ricardo.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL MENSAJE.

Venga la Alegría: Conductor estalla por caso Debanhi Escobar. Foto: Captura Instagram

El presentador de "Music Batles", es uno de los muchos que sintió una gran impotencia por el caso de la joven, de quien se confirmaron finalmente sus restos al interior de una cisterna, lamentablemente el caso de Debanhi se suma a muchos otros, que incluso tristemente han quedado sin respuestas. 

El "conductor de Tv Azteca" manifestó que los constantes reportes le provocan "d0l0r" y expresó una profunda molestia de por el gran peligro que acecha a todos en este país.

Fue a través de un mensaje en Twitter donde el participante del reality "La Isla" hizo un fuerte llamado sobre esta situación, lo que derivó en diversas reacciones y comentarios de parte de usuarios en redes sociales.

En muchos de ellos, usuarios de la plataforma respaldaron su postura indicando que era lamentable "que el gobierno no pueda brindar la seguridad que se requiere". 

Asimismo, también se leen algunos consejos en los que le sugieren la mejor alternativa es que "se vaya de México", lo que también despertó algunas reacciones encontradas. 

El caso de la joven, Debanhi Escobar dio la vuelta en todo México, fueron 13 días de búsqueda desde que el pasado 9 de abril, las autoridades de Nuevo León y usuarios en redes sociales reportaron su desaparición tras haber asistido a una "fiesta".

Hasta hoy, aún hay muchas inconsistencias que impiden aclarar del todo qué fue lo que le ocurrió a la joven y cómo fue a parar en el lugar donde fue encontrada, luego de que un "mal olor", fuera reportado a las autoridades. 

Lamentablemente sus restos fueron confirmados tras localizarse un cuerpo al interior de una cisterna del Motel Nueva Castilla, el cual se localiza a escasa distancia de donde fue vista por última vez, zona que que aparentemente fuera revisada minuciosamente en tres ocasiones.

Fue durante la madrugada de este viernes cuando lamentablemente el padre de la chica, Mario Escobar, confirmó que el cuerpo localizado pertenece al de su hija.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios