Venga La Alegría, conductores
Tv

Venga La Alegría, conductores "tienen sus días contados"

Uno de los programas matutinos más vistos por los televidentes es Venga La Alegría, hace poco se anunció algo que a varios conductores los puso a temblar

Por: Marlene Pérez

Venga La Alegría, conductores

Venga La Alegría, conductores "tienen sus días contados" | Instagram

Siendo Venga La Alegría de Tv Azteca un de los programas de antaño preferidos por los televidentes, no solo por su contenido sino también por el elenco que participa día con día conduciéndolo, hace poco se compartió unan noticia en donde se mencionaba que los conductores tenían los días contados supuestamente.

VLA pertenece al género de programa matinal de revista, espectáculos, concursos y variedades, fue lanzado aproximadamente en el 2006, y a la fecha continúa transmitiéndose de 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

Algunos rumores se han presentado de la televisora del Grupo Salinas Tv Azteca, que alguno de sus programas matutinos tendría algunos cambios importantes y que en específico se trataba de algunos conductores de Venga La Alegría.

Se dice que los ejecutivos tuvieron una junta con los conductores del programa, el objetivo de la misma era solicitarles ciertas metas a cumplir durante las próximas semanas, en dada situación de que estos no se cumplieran tendrían que salir de emisión.

Otro de los puntos que al parecer se vio en dicha junta es que a otros de los conductores también se les señaló que debían moderar un poco sus comentarios.

Venga La Alegría, conductores "tienen sus días contados" | Instagram cynoficial

Tal parece que la televisora está preocupada porque no ha logrado tener la popularidad de la competencia, el programa Hoy, cabe destacar que el matutino de Televisa tiene más años apareciendo en pantalla, desde 1998 que son 23 años al aire en cuanto VLA tiene 15 aproximadamente.

Fue un 2 de enero del 2006 el primer día de transmisión de Venga La Alegría, y a pesar de que es bastante popular, todavía no logra superar a Hoy.

Se dice que en la junta con los directivos dos conductoras no fueron solicitadas y al aparecer son las que se encuentran en una posible salida del programa, estamos hablando de Cynthia Rodríguez y Matilde Obregón.

En cuanto al Capi Pérez fue uno de los que estuvieron presentes en la reunión y a quien al parecer recibió un fuerte regaño, siendo él quien fuera señalado para que moderara su vocabulario sin dejar de ser él, otro de los conductores a quien posiblemente también se le llamó la atención fue William Valdés.

Este programa tiene una duración de cinco horas, con lo que han coincidido algunos internautas de acuerdo a ciertas publicaciones en Twitter de una cuenta especializada en espectáculos, que deberían regresar al formato de tres horas.

Esto porque para algunos televidentes termina siendo un poco tedioso tener que estar escuchando y viendo pocas variaciones de los conductores que son los mismos todos los días.

Síguenos en

Tags

Comentarios