Venga La Alegría, conductora tiene percance en el programa
Tv

Venga La Alegría, conductora tiene percance en el programa

Una de las conductoras favoritas del programa matutino Venga La Alegría tuvo un percance durante una de las transmisiones, ¡terminó por lucir algo sin quererlo!

Por: Marlene Pérez

Venga La Alegría, conductora tiene percance en el programa(Instagram)

Venga La Alegría, conductora tiene percance en el programa | Instagram

Hace poco una de las conductoras favoritas del famoso programa Venga La Alegría tuvo un altercado durante una de las transmisiones más recientes, sus compañeros al parecer no hicieron nada para ayudarla, dejando expuesto algo de la joven.

El programa Venga La Alegría ha tenido tanto éxito que se vieron a la necesidad de extender todavía más el programa, así que ahora también encontramos nuevo contenido el fin de semana, hoy en día el programa que se transmite sábado y domingo es "Venga La Alegría Fin de Semana".

Fue este 17 de octubre cuando una de las conductoras favoritas del programa Gaby Ramírez tuvo un pequeño percance, que quizá para muchos fue algo un poco cómico por lo ocurrido.

Esta situación no pasó desapercibida por sus compañeros y algunos internautas, dando como resultado final que se volviera viral este hecho.

La conductora compartió el famoso video que se volvió viral en su propia cuenta de Instagram, a pesar de que algunos lo vieron como algo cómico lo mismo le pareció a ella, dado que lo publicó y compartió también una entretenida publicación.

Venga La Alegría, conductora tiene percance en el programa | Instagram gabrirmz

Los conductores estaban haciendo una dinámica en el programa en donde tenían que adivinar qué era lo que había dentro de unas cajas, ella estaba cargando un conejo blanco con uno de sus brazos cuando el pequeño se movió un poco y terminó en su espalda.

Al hacer este movimiento, Gaby para evitar que el pequeño se cayera dobló su cuerpo y se inclinó hacia abajo, debido a que llevaba una falda blanca un poco corta al hacerlo dejó expuesto lo que tenía abajo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Esta no es la primera vez que una conductora tiene un percance de este tipo, en diversos programas de televisión nos encontramos con algo parecido que tiende a convertirse en algo gracioso por lo cómico, inocente y lo imprevisto de la situación.

En el caso de la conductora de Venga La Alegría fin de semana, Gaby Ramírez mostró el short que llevaba puesto, una vez que se dio cuenta de que estaba frente a la cámara enseguida cambió de posición para dejar de enseñar sus partes.

En posición super incómoda, lo siento reproduje el video como 5 veces y me sigo riendo amiga", escribió Memo Hiervas.

Por el momento su publicación tiene ya 250,216 mil reproducciones además de 288 comentarios en donde mencionan que fue algo realmente cómico.

Síguenos en

Tags

Comentarios