Venga La Alegría arrasa con el Programa Hoy y lo presume
Tv

Venga La Alegría arrasa con el Programa Hoy y lo presume

El matutino de TV Azteca, Venga La Alegría presumió en su cuenta de Instagram el haber superado al Programa Hoy en audiencia

Por: Sheila Guzmán

Venga La Alegría arrasa con el Programa Hoy y lo presume(Instagram)

Venga La Alegría arrasa con el Programa Hoy y lo presume | Instagram

¡El Programa Hoy está en problemas!. El matutino estrella de Televisa que por muchos años fue el preferido del público mexicano finalmente fue superado por su competencia directa: Venga La Alegría, que no tardó en presumirlo en redes sociales.

Finalmente, el matutino de TV Azteca ha desbancado al programa de televisión producido por Andrea Rodríguez Doria, mismo que había perdurado por años como el consentido del público.

Con orgullo, Venga La Alegría compartió en su cuenta de Instagram que el pasado martes 30 de abril superaron al programa conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza por el 9%; mientras que superaron a Cuéntamelo Ya!, también de Televisa, con un 57%.

Te puede interesar: ¡Traviesa!, Lizbeth Rodríguez expone a su novio ¡muy dotado!

Se ha dicho que el incremento en el rating de Venga La Alegría llegó a partir de su cobertura por la partida del querido compositor Armando Manzanero. El famoso yucateco partió justo cuando el Programa Hoy se estaba tomando unas vacaciones y lanzaba programas grabados. La producción de la hermana de Magda Rodríguez fue duramente criticada por brindarle un especial a la leyenda de la música hasta el día siguiente, en ropa nada adecuada y con una escenografía de vacacionistas; fue considerada una verdadera falta de respeto y aseguran, la tía de Andrea Escalona recibió un fuerte llamado de atención por este motivo.

Sin embargo, muchos aseguran que la caída del rating del Programa Hoy llegó con la partida de Magda Rodríguez. Después de este suceso, su hermana y quién era productora ejecutiva, pasó a hacerse cargo de la emisión.

Mucho se ha rumorado sobre la salida de Andrea Rodríguez de Hoy, hay quienes aseguran que no ha podido con la responsabilidad y subir de nueva cuenta la audiencia del matutino; además de mencionar que está ahí solo por su parentesco con Magda.

Te puede interesar: ¿Consumen Belinda y Christian Nodal sustancias? Surgen Fotos

Ante esto, en entrevista, la productora indicó que no está en ese lugar solo por ser hermana de Magda Rodríguez y que nadie se queda ahí por lástima, sino por su trabajo. Se ha dicho que Andrea ha estado trabajando con dos productores más de Televisa, muy famosos, en estrategias para recuperar audiencia; no obstante, sus esfuerzos no han dado resultados. Se rumora también que uno de estos talentos podría reemplazarla como productora de la emisión.

Venga La Alegría arrasa con el Programa Hoy y lo presume

Se dijo también que ante la cercanía de la Semana Santa, Hoy había pregrabado programas para salir de vacaciones, mismos que serían "recortado" ya que contaban con la participación de "Turry" Macías, la voz en off del programa que actualmente está suspendido ante los señalamientos de una joven de conducta indebida con ella cuando tenía 17 años de edad. Hay quienes señalan que no serán modificados y la voz de Macías sí aparecerá estos días.

Ante las grabaciones del programa de Televisa, Venga La Alegría responderá con todo, pues aseguran se le han suspendido vacaciones a sus conductores para aprovechar la buena racha y seguir desbancando al Programa Hoy en audiencia.

Te puede interesar: Floral y ceñida Galilea Montijo deja a Andrea Legarreta fuera

Andrea Rodríguez Doria comenzó el 2020 con nueva escenografía, nueva mascota y nuevo conductor, Arath de la Torre, pero esto no le ha bastado para recuperar la preferencia del público. Alex Kaffie señaló meses atrás que no le daba mucho tiempo en el programa a la mascota y recientemente aseguró que ya está por salir del programa. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Mucho se ha dicho sobre el Programa Hoy en últimos meses, pero no le ha alcanzado para brillar de nuevo en la pantalla. Los rumores han sacado ya del matutino a Galilea Montijo, Arath de la Torre y a Raúl Araiza. Se dijo que Montijo no regresaría tras su contagio de Covid-19, incluso, que estaba embarazada; también que De la Torre no caía en gracia al público y sería despedido y finalmente, que el querido Negrito saldría de la emisión ante su incorporación al elenco de La Desalmada, por fortuna, nada de esto se ha vuelto una realidad.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS