Venga La Alegría, El Capi responde con todo a Galilea Montijo
Tv

Venga La Alegría, El Capi responde con todo a Galilea Montijo

Galilea Montijo aseguró que Venga La Alegría copia al Programa Hoy y fue El Capi Pérez quien respondió a la conductora

Por: Sheila Guzmán

Venga La Alegría, El Capi responde con todo a Galilea Montijo(Instagram)

Venga La Alegría, El Capi responde con todo a Galilea Montijo | Instagram

¡Sin pelos en la lengua!. Con maestría fue que Venga La Alegría respondió a las acusaciones de Galilea Montijo sobre que copian al Programa Hoy.

Evidentemente en respuesta de lo dicho por Martha Galilea Montijo, El Capi aprovechó su participación como Margarita Mackenzie, directora de Recursos Humanos de TV Azteca para responder a la competencia.

El conductor de televisión en su personaje aseguró a su audiencia que cada día más personas ven Venga La Alegría, ya que su competencia lo hace cada vez peor y ellos, mejor.

Te puede interesar: El llamado de Ricky Martin a vacunarse : No seas egocentrista

Bienvenidos. Mi nombre es Margarita McKenzie, encargada de Recursos Humanos; es que está llegando nuevo público a “Venga La Alegría”, todos los días está llegando nuevo público. Entre más gacho hacen el programa de enfrente (refiriéndose a HOY) más llegan aquí; entre mejor lo hacemos nosotros, entonces están llegando nuevos, así que bienvenidos, a la familia de Venga La Alegría, soy Margarita McKenzie, dijo el actor y conductor.

Te puede interesar: Las tiene de bebé: Ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel

 

El comentario directo de El Capi llega un día después de que Galilea Montijo se convirtiera en noticia por asegurar que Venga La Alegría les copiaba. El tema salió cuando presentaban las audiciones para el nuevo reality Los Chiquillos en Hoy.

Te puede interesar: Combo encantador, Demi Rose en bañador, mezclilla y trenzas

El reclamo de Montijo llega luego de que el matutino de TV Azteca intentará obtener mayor audiencia utilizando el método de los reality show, justo después de que Hoy tuviera enorme éxito con Las Estrellas Bailan en Hoy.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Actualmente, con esta fórmula, VLA ha obtenido mayor rating al llevar a cabo el reality "Quiero cantar", donde sus conductores y estrellas invitadas participan al estilo La Academia.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS