Vadhir Derbez y Erika Buenfil hacen TikTok juntos viral las redes sociales
Tv

Vadhir Derbez y Erika Buenfil hacen TikTok juntos viral las redes sociales

La famosa actriz Erika Buenfil apareció junto a Vadhir Derbez en un video que se hizo viral en redes sociales por su gran gracia

Por: Alfonso Tirado

Vadhir Derbez y Erika Buenfil hacen TikTok juntos viral las redes sociales(INSTAGRAM)

Vadhir Derbez y Erika Buenfil hacen TikTok juntos viral las redes sociales | INSTAGRAM

Los famosos están "aprovechando" el tiempo libre que tienen para grabar TikToks, pues la cuerentena por la pandemia del coronavirus Covid-19 tiene a todos en casa, sin mucho que hacer, más que ver videos y pasar el rato.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La famosa actriz Erika Buenfil es ahora una de las famosas más queridas de la aplicación, pues hace divertidos videos donde imita a la perfección algunas escenas o realiza una que otra broma con los sonidos de la misma aplicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Esta ocasión clasificamos a uno de sus videos como uno de los mejores, pues se ha hecho viral gracias a  la participación de Vadhir Derbez, quien decidió colaborar en esta famosa app que está en los celulares de todo el mundo.

También te puede interesar: Mar de Regil es fuertemente criticada por enlistar cosas de nacos en Tik Tok

La famosa actriz aparece en la mitad de la pantalla, al otro lado aparece el famoso hijo de Eugenio Derbez, cantando el famoso sonido de "me tienes hasta la ma#$!#", en el que aclaran ser una de las peores parejas y cantan con felicidad que son "bipolares" y también un "desma#%!$!".

Aunque claro, sabemos que todo esto es una broma, pues se nota que se llevan muy bien, ya que apesar de su diferencia de edad, los dos son unos apasionados por la actuación y la comedia, algo que se refleja bastante en su video y en sus últimas apariciones en TikTok.

Lee también: Video Kimberly Loaiza se da tremenda nalgada y enloquece Tiktok

El famoso Vadhir también realiza muchos videos en TikTok para divertir a sus fans, pues adora hacer reir al igual que su papá, pues son los 2 unos grandes de la comedia, aunque Vadhir está apenas en su camino, pues el normalmente es influencer, pero obvio sin perder el sentido del humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Buénfil ha sacado su lado más divertido para los breves videos que comparte en la aplicación y algo de lo que no queda duda es que es una excelente actriz pues con tremenda naturalidad interpreta y gesticula a los audios que utiliza para las grabaciones. 

Los internautas la aman y la han bautizado ya como la Tía de México por encontrarse en la novedosa aplicación destinada para la más reciente generación y brillar a pesar de no pertenecer a la misma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios