Vadhir Derbez podría estar enamorado  de una actriz de 21 años
Tv

Vadhir Derbez podría estar enamorado de una actriz de 21 años

El joven actor Vadhir, hijo de Eugenio Derbez reveló que sale con una chica y al parecer también del medio artístico

Por: Sayra Rodríguez

Vadhir Derbez podría estar enamorado  de una actriz de 21 años(Instagram)

Vadhir Derbez podría estar enamorado de una actriz de 21 años | Instagram

El actor Vadhir Derbez quien hasta hace unos años no se le había conocido algún romance confesó recientemente que sale con una actriz y al parecer también pertenece al medio artístico. 

Uno de los hijos del comediante Eugenio Derbez, Vadhir, quien proviene de una familia de artistas y también ha incursionado en el medio en diversos proyectos desde muy corta edad es uno de los actores más codiciados, sin embargo no se le había conocido ninguna relación hasta hace poco. 

Te puede interesar José Eduardo Derbez, opina sobre posible beso en la boca entre Vadhir y su mamá

El también famoso señaló que estaba saliendo con alguien, la afortunada, al parecer pertenece también al medio artístico

Fue durante la presentación de la película "Veinteañera..Divorciada y Fantástica" a través del cual el protagonista arribó acompañado al evento por Diana Larume, una influencer de 21 años.

Cabe mencionar que desde hace algunas semanas, se especuló que el hijo del comediante estaba saliendo con esta guapa actriz, misma que también se dedica a la actuación. 

Según información publicada por TvyNovelas, a través de la cual señaló que luego del evento Vadhir y Diana "se quedaron en el mismo domicilio".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Asimismo, la semana pasada, el actor admitió en una entrevista con el programa Ventaneando que estaba saliendo con alguien de la cual no reveló su nombre 

Estoy saliendo ya con alguien, nada más que he andado por todos lados, vive acá (en México)…", comentó.

La misma noticia ha sido confirmada por algunas páginas de seguidores de Vadhir quienes aseguraron que su ídolo ya era novio de la actriz. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, una noticia que salió a la luz hace algunos meses señalaba que el actor ocultaba a su pareja con la finalidad de no perder fans, ya que su carrera la han orientado a la personalidad de todo un galán.

En esta ocasión, la pareja del actor respondía al nombre de Fabiola Guajardo, también una famosa actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CE DE EME EKIZ �� MAILOB

Una publicación compartida de Fabiola Guajardo (@fabiolagdo) el

También puedes leer Aislinn Derbez hace sudar a Eugenio y Vadhir con tremenda broma a bordo de un avión

Según una publicación en Tv Notas, la cual señalaba que Vadhir de 28 años y Fabiola de 32 habían contado hace dos años que estaban saliendo, pero que la relación no había pasado a más; sin embargo, la publicación asegura que las cosas fueron tan bien que se hicieron novios, sin embargo esto no pasó a ser algo más de lo que ellos solo supieran.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS