Vadhir Derbez: Casi pierdo la vida por culpa de mi papá, solo le interesaba su reloj
Tv

Vadhir Derbez: Casi pierdo la vida por culpa de mi papá, solo le interesaba su reloj

El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, reveló que estuvo a punto de perder la vida por culpa de su padre 

Por: Sayra Rodríguez

Vadhir Derbez: Casi pierdo la vida por culpa de mi papá, solo le interesaba su reloj(Instagram)

Vadhir Derbez: Casi pierdo la vida por culpa de mi papá, solo le interesaba su reloj | Instagram

El actor y también comediante, Vadhir quien ha seguido los pasos del reconocido Eugenio Derbez reveló una fuerte anécdota como el día en que casi pierde la vida por culpa de su padre. 

Al parecer, una imprudencia por parte del actor y comediante, Eugenio, casi le cuesta la vida a uno de sus hijos mayores, Vadhir.

Esto luego de que en una reciente charla tanto Vadhir y José Eduardo se sinceraran sobre algunas experiencias que han vivido con su padre, Eugenio Derbez. 

Ambos hermanos, detallaron que durante unas vacaciones, un percance casi cobra la vida del segundo hijo del hoy famoso productor.

Te puede interesar  Vadhir Derbez es criticado y hacen memes por su nueva película

A través de una íntima conversación los hermanos, Vadhir y José Eduardo de 29 años y 28 años, respectivamente compartieron la segunda parte de las anécdotas familiares a sus seguidores, quienes se impactaron al saber que el hijo mayor casi pierde la vida. 

Comentando sobre esta inesperada parte de sus historias misma que fue contada por José Eduardo quien detalló que tras un severo percánce creyeron que Vadhir, se encontraba sin vida.

La familia see encontraba en Valle de Bravo, con su papá, Eugenio y sus amigos, todos usaban una dona inflable (salvavidas) que se amarra a la lancha y te arrastra por el mar o lago, describió:

Mi padre trató dequitarme la vida, no sé si fue accidente o se quería deshacer de mí porque ya tenía demasiados niños", reveló Vadhir.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Finalmente, José Eduardo comenzó a relatar cómo fue que creyeron que Vadhir había muerto tras un terrible accidente. Mencionó que aquél día estaban en Valle de Bravo sus amigos, su papá Eugenio y Vadhir. Estaban usando una 'dona', la cual es un inflable de plástico que se amarra a la lancha y esta te arrastra por el mar o lago.

Mi padre trató de quitarme la vida, no sé si fue accidente o se quería deshacer de mí porque ya tenía demasiados niños", reveló Vadhir.

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

En ese momento, José Eduardo continuó: "Mi papá tiene práctica y nunca había habido accidentes ni nada" señala el hijo de Victoria Ruffo, sin embargo, él luego empezó a meterle mucha más velocidad.

Ese día venían echos la ma... (muy rápido) y había como una bolla de cemento o de metal muy muy grande".

José Eduardo describe que su padre no le midió y cuando quiso reaccionar ya le fue imposible frenar por lo que se estrellaron directamente contra la bola.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lo más impactante fue, cuando tras el impacto, los dos salen volando y se embarran contra la bolla, posteriormente los dos caen al agua, y pensamos "o quedaron inconscientes o de plano los aniquiló y se ahogan ahorita que caigan". 

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, sin embargo Vadhir no lo recuerda muy bien por el shock, sin embargo, los dos terminaron raspados y ensangrentados, detallaron.

También puedes leer José Eduardo da duro golpe a Eugenio Derbez: Me caen mal los Derbez y adoro a los Fayad

Posteriormente, José Eduardo se comenzó a burlar de Vadhir al recordar que tras el incidente, de lo único que se acordaba su hermano era de su reloj, el cual era un regalo muy especial ya que se lo había regalado su primera novia.

Era mi primera novia. Por el madr... se desprende y el reloj se va al fondo del agua", expresó Vadhir mientras José Eduardo le decía: 'Sí, el wey ensangrentado y solo le preocupaba el reloj'".

Síguenos en

Tags

Comentarios