Vadhir Dérbez, Belinda
Tv

Vadhir Dérbez, Belinda "rompió su corazón", confesó en Hoy

El hijo de Eugenio Dérbez abriría su corazón al confesar un "desastroso pasado" con Belinda ¿Así "rompió su corazón" la cantante pop?

Por: Sayra Rodríguez

Vadhir Dérbez, Belinda

Vadhir Dérbez, Belinda "rompió su corazón", confesó en Hoy | Instagram

Vadhir Derbez retomaría algunos de los pasados recuerdos que tiene con Belinda y resultó sorprendente al sugerir que la "cantante pop" habría sido su crush y cómo fue que tuvo su primera desilusión: "Entonces me romp1ó el corazón". 

En medio de la gran controversia que ha desatado la ruptura de Belinda y Christian Nodal, el actor Vadhir Dérbez, tomó el valor para salir y contar su triste experiencia con la intéprete de "Amor a primera vista". 

Sin duda la belleza de Belinda sería una de las cualidades por las que desde niña algunos de los colegas se sintieran atraidos, fue el caso de el "hijo de Eugenio Dérbez", Vadhir, quien confesó abiertamente la fuerte atracción que sentía hacia la "española-mexicana". 

Vadhir Dérbez, Belinda "rompió su corazón", confesó en Hoy. Foto: Captura Instagram

Viniendo de Vadhir Dérbez todo pudiera esperarse, y es que siendo hijo de quien és, siempre imprime un toque de humor en sus charlas, por lo que podría pensarse que se trata de una broma de su parte, sin embargo, así lo describió el actor de "El Mesero" una de sus más recientes cintas en Netflix. 

"Belinda era tímida, coqueta...era como coquetona. Le gustaba la atención de todos y como que de repente picaba...Yo andaba en mi desmadre y, de repente, si te trataba mejor que a otro, como niño (te emocionabas)". 

El "hermano de Aislinn", José Eduardo y Aitana Derbez,  quien confesó su amor por la recordada actriz infantil cuando era un niño señaló que aunque hubo coqueteos, ella nunca dio su brazo a torcer. 

De repente era más fría y todo....entonces me rompió el corazón, reveló el actor de 31 años. 

Ahora que la "española" ha vuelto a la soltería tras su polémica ruptura con el "regional", el también "hijo de Silvana Prince", fue cuestionado sobre la posibilidad de que haya un reencuentro o quizá una conquista la cual según respondió: "No descarta del todo".

En una reciente charla al programa Hoy, el histrión en "La querida del Centauro" habría enviado una indirecta a "Beli" ¿Será que aun siente interés por revivir la historia de amor que no tuvieron en la infancia? 

Vadhir Dérbez González Torres, radicado en Los Ángeles, declararía que está abierto a todo aunque también dejó en claro que no ha buscado a la "exjuez de La Voz", ya que prefiere que el destino haga su parte. 

No la estoy buscando así de 'Ya está soltera tal persona y entonces voy por ella' pues no. Soy fiel creyente de que si la vida tiene algo para ti, te lo va a poner enfrente, así que ya veremos qué me pone, sentenció Vadhir.

Aunque el reportero intentó indagar más respeto al tema, el actor de "Vecinos" y ganador de realities como "Mira quien baila" y "¿Quién es la máscara?", entre otras colaboraciones en televisión, teatro y cine, Vadhir Dérbez González Torres reiteró con su clásico sentido del humor que no diría más al respecto y concluyó al referir que "todo puede pasar". 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios