Vacaciones de Camila Sodi en Los Cabos terminan en pesadilla
Tv

Vacaciones de Camila Sodi en Los Cabos terminan en pesadilla

Los planes de la actriz de "Luis Miguel: La serie" marchaban perfectamente en Los Cabos, pero en un momento todo se vino abajo: "Ya estoy grande", escribió Camila Sodi

Por: Sayra Rodríguez

Vacaciones de Camila Sodi en Los Cabos terminan en pesadilla(Instagram)

Vacaciones de Camila Sodi en Los Cabos terminan en pesadilla | Instagram

La hija mayor de la escritora Ernestina Sodi, sobrina de Laura Zapata, Camila Sodi, parecía de lo más feliz durante sus vacaciones en el norte de México, sin embargo, sus planes dieron un giro en el último momento luego de vivir un percánce en medio del mar en Los Cabos

Camila Sodi disfrutaba de la arena, el sol, el mar mientras mostraba su silueta en playas de Baja California, pero todo se vino abajo luego de que protagonizara un incidente en su tobillo que terminó con el goce de sus merecidas vacaciones. 

La popular actriz quien diera vida a "Erika Camil" en Luis Miguel: La Serie, Camila Ía González Sodi, se lucía en un diminuto atuendo en color amarillo mientras disfrutaba de las grandes olas en playas de Acapulco al momento que realizaba divertidas actividades acuáticas, pero todo dio un inesperado giro. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS

La "ex de Diego Boneta" compartió un mensaje en el que dejó entrever que sus maravillosas vacaciones habrían terminado luego de un percánce en el tobillo, la actriz compartió una serie de fotografías que alertaron a sus seguidores: "Miren en que acabó una simple pisada en la arena", compartió.

Mucho chapoteo, splash y todo...Pero ya estoy grande mijos...Comentó la también sobrina de la cantante Thalía. 

Te puede interesar Mini bañador amarillo, Camila Sodi feliz conquista a sus fans

La madre de Fiona y Jerónimo Luna, nadaba en las aguas cristalinas del centro turístico e incluso  compartió una serie de instantáneas, en las que mostraba parte de su diversión con un acercamiento a su parte trasera cubierta por la arena café de la playa de Los Cabos, Baja California. 

Sin embargo, momentos después, una imagen mostraba su pie envuelto en yeso, refiriéndo que su diversión se detuvo luego de que se lastimara el tobillo. 

Andele señora, pa que se siente, se lee en el mensaje que acompaña la fotografía. 

La ex de Diego Luna, hizo malabares en el agua previo al incidente y sus más fieles admiradores no dejaron de destacar lo bella que lucía con su atuendo de playa en color amarillo que combinaba a la perfección con su marcada silueta. 

Eres una diosa, 'Tienes cuerpazo', 'Amo esa sonrisa', 'La arena más suertuda del mundo', fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación la cual sumó 335. 238 Me gusta. 

Sin embargo, la que fuera pareja del actor y cineasta mexicano, durante 6 años, se vio forzada a detener una tarde juegos sobre las aguas. 

En otra de las imágenes que compartió González Sodi, aparece en un camastro con una venda en el pie y reposando luego del agetreo que terminó con una mala pisada en la arena.

Te puede interesar Por familia de Diego Boneta, Camila Sodi ¡No sería aceptada!

"Tranquilizó a sus fans"

De igual manera, en un intento por no alertar más a sus seguidores, la actriz de teatro, cine y televisión, reveló los pormenores de su lesión, aclarando, no fue nada grave.  

Nada me sentará jamás, un tobillo torcido pero jamás vencido, escribió la actriz de "Del otro lado de la cama", puesta en escena en la que debutó compartiéndo créditos con Humberto Zurita. 

Posteriormente, luego de tomar reposo por algunas horas, retomó sus actividades físicas dentro de un gimnasio y presumió la intensa rutina de ejercicios que le permiten comer sin preocuparse por su silueta 

Tobillo al 100, voy lento pero seguro. Casi atropello a alguien pero se quitó a tiempo, concluyó.

Y es que contrario a lo que se pudiera creer la actriz de "Teresa" ha demostrado que no se limita a la hora de degustar una rica comida e incluso, hace algunos meses fue hospitalizada por una infección intestinal. 

Afortunadamente, su salud mejoró durante las últimas horas, sin embargo, su testimonio no dejó de preocupar a más de uno de sus seguidores. 

Fue en plena promoción de la cinta en la que participaba "El exorcismo de Carmen Farías" momento en el que la famosa mostrara su pasado ingreso a un hospital en la Ciudad de México.

Te puede interesar ¿Porqué demandará Florinda Meza a hijos de Chespirito?

En otro de los videos Camila Ía González Sodi, aclaraba que sus malestares fueron provocados por la "ingesta excesiva de alimentos".


 

Síguenos en

Tags

Comentarios