VLA, Capi Pérez de nuevo con todo contra el programa Hoy
Tv

VLA, Capi Pérez de nuevo con todo contra el programa Hoy

El querido conductor de Venga la Alegría, el Capi Pérez una vez más se burló del Programa Hoy y hasta aseguró les daría una "ayudadita"

Por: Sheila Guzmán

VLA, Capi Pérez de nuevo con todo contra el programa Hoy(Instagram)

VLA, Capi Pérez de nuevo con todo contra el programa Hoy | Instagram

¿El Capi Pérez ayudando al Programa Hoy?, una vez más el irreverente conductor de Venga la Alegría se fue con todo contra el matutino estrella de Televisa, su competencia directa y todo esto fue en vivo. 

Carlos Alberto Pérez Ibarra una vez más no tuvo "pelos en la lengua" y a la menor oportunidad se refirió a Hoy dentro de VLA y aseguró les daría una "ayudadita", haber si así los alcanzan. ¿Qué será lo que el Capi Pérez hizo?. 

Todo esto se dio en el marco del famoso reality show de Venga la Alegría, Quiero Cantar!, ya que fue un gran momento para el actor porque no solamente se salvó de la nominación, sino que además lo hizo con dos puntos extras.

Te puede interesar: Julión Álvarez pide a Christian Nodal ¿No casarse con Beli?

Su compañero Sergio Sepúlveda le indicó a el Capi Pérez que esos dos puntos podría dárselos a algunos de sus compañeros para apoyarlos; no obstante, el presentador de televisión pensó en alguién más, sus colegas del Programa Hoy.

Te puede interesar: Kim Kardashian: Hospitalizan a su hijo Saint de emergencia

 

El famoso aseguró que esos dos puntos se los regalaba a Hoy para ver si así los alcanzan, haciéndo referencia a la lucha que ha habido en últimos meses entre ambos programas de televisión. 

Te puede interesar: Aleida Núñez abre sus piernas para lucir micro body negro

Le voy a dar dos puntos a los de HOY para que nos alcancen, dijo el Capi ante las risas de los presentes.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El comentario de uno de los consentidos participantes de Quiero Cantar! fue captado en vivo y editado al subirse el video a las diversas plataformas; finalmente, el Capi decidió no darle los puntos a nadie.

Síguenos en

Tags

Comentarios