VIDEO Viudo de Edith González recuerda de forma emotiva a la actriz en su cumpleaños
Tv

VIDEO Viudo de Edith González recuerda de forma emotiva a la actriz en su cumpleaños

El viudo de la actriz Edith González, Lorenzo Lazo recordó a la que fuera su esposa de una forma muy especial con motivo de su cumpleaños número 55

Por: Sayra Rodríguez

VIDEO Viudo de Edith González recuerda de forma emotiva a la actriz en su cumpleaños(Instagram)

VIDEO Viudo de Edith González recuerda de forma emotiva a la actriz en su cumpleaños | Instagram

El pasado 10 de diciembre la actriz Edith González cumplió 55 años de edad y su viudo quien la acompañó en todo momento, Lorenzo Lazo la recordó de una forma muy emótiva.

La actriz perdió la batalla contra el cáncer el pasado 13 de junio luego de una larga lucha para superar esta fuerte enfermedad. 

Hoy su viudo Lorenzo Lazo muestra que la actriz sigue estando muy presente en su corazón y por tal motivo compartió un emótivo video con el cual conmemoró la vida de quien fuera su gran amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre hay razón de sonreírle a la #vida.

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Aunado al tierno video escribió unas bonitas palabras en las que expresa sus sentimientos de lo que vivió en vida con la actriz.

Feliz vida! Vida Feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un video privado y personal del viaje de MI AMOR EDITH, a Myanmar, con una frase que es un testimonio y una instrucción de vida. Para los que se van, el tiempo se detiene, pero no los recuerdos. Gracias por tanta felicidad en nuestras vidas! Feliz cumpleaños siempre!”, escribió el economista en su cuenta de Instagram junto a la grabación, misma que también compartió en sus historias.

Te puede interesar Edith González, rumoran que su viudo Lorenzo Lazo tiene nuevo amor

Cabe mencionar que el economista y la actriz Edith González se casaron el 24 de septiembre de 2010 en lo que fue una íntima ceremonia en la que amigos y familiares acompañaron a la enamorada pareja hacia el altar.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Los votos que ambos se realizaron frente al altar fueron cumplidos ya que su esposo, Lorenzo la acompañó hasta su último respiro.

Durante su enfermedad, la actriz siempre mostro una actitud positiva y valiente frente al estado de salud que la consumía cada vez más, la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario en una etapa avanzada.

Posteriormente aún con más esperanzas ella misma compartió un video en el que anunció cuando la enfermedad estaba controlada.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo la protágonista de "Corazón Salvaje", "Salomé" y muchos otros proyectos televisivos sufrió una recaída a partir del 2019, pese a que en muchas ocasiones negaba los rumores que señalaban sobre su estado de salud, compartía en redes sociales sus planes a futuro.

Pero el 13 de junio, su cuerpo no resistió más y falleció a causa de complicaciones derivadas del cáncer de ovarios que padeció. 

También puedes leer Viudo de Edith González, recuerda a su amada en el Día de Muertos

La noticia fue como un balde de agua fria para toda la audiencia y personas cercanas y artistas del medio acompañaron el cuerpo de la actriz y mostraron su cariño y condolencias a su esposo y su hija Constanza quien estaba por cumplir 15 años.

 
 

.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS