Una fan de Omar Chaparro lo confunde con Adal Ramones y el actor se ríe
Tv

VIDEO: Una fan de Omar Chaparro lo confunde con Adal Ramones y el actor se ríe en sus redes sociales

Fanática confunde a Omar Chaparro con Adal Ramones y Germán Ortega. Al parecer, el comediante y actor le provocó tanta risa que hasta subió el chistoso video en su cuenta personal de Instagram 

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Una fan de Omar Chaparro lo confunde con Adal Ramones y el actor se ríe(Instagram)

Una fan de Omar Chaparro lo confunde con Adal Ramones y el actor se ríe | Instagram

Fanática confunde a Omar Chaparro con Adal Ramones y Germán Ortega. Al parecer, el comediante y actor le provocó tanta risa que hasta subió el chistoso video en su cuenta personal de Instagram 

En el video se ve a Omar con una señora de nombre “Tencha”, quien lo abordó muy emocionada a decirle que era su fan número uno, cuando Omar le preguntó qué proyectos eran los que le gustaban más, la fanática mencionó Otro Rollo, el cual recordemos fui conducido por Adal Ramones, por lo que el comediante rápido se percató que la señora no tenía idea de su trabajo.

Lee también:  Yalitza Aparicio asiste a los Kids' Choice Awards 2019 y recibe un reconocimiento

Chaparro no podía ocultar su risa y siguió preguntándole sobre sus recientes proyectos, por lo que la fan se ría y lo volvió a confundir, pues dijo que  lo vio en la película "No manches Sofía", cuando en realidad Omar protagoniza la segunda parta de la secuela de "No Maches Frida".

 
 
El comediante no daba crédito a lo que estaba escuchando por lo que siguió preguntando y la fan de nombre Tencha dijo que le gustaba el sketch que hacía al lado de su hermano y la Perejila, por lo que recordamos que "La Jitomata y la Perejila", son actuaciones especiales de Germán Ortega y su hermano.
 
Tras viralizarse el video, varios comediantes y amigos de Omar contestaron el video, entre ellos Adal Ramones y checa lo que dijo al respecto.
 
 

JAJAJAJA... faltó que te pidiera el; Oiga no me ahorque! jajajaja

Después de ese chusco momento, el actor actualmente promociona su nueva película "Todos Caen", en la que lo acompaña la actriz mexicana Martha Higareda

PantalionFilms dio a conocer un nuevo avance de la comedia romántica Todos caen, que es protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro.

 
 

La comedia romántica cuenta la historia de ‘Adán’, un seductor quien cree que sabe cómo desmayar a cualquier mujer y enseña a sus amigos el arte de conquistar mujeres, utilizando su variedad de reglas de seducción a prueba de balas.

Mientras que ‘Mia’ es una productora ambiciosa que sueña con tener su propio programa de televisión que se convierte en una guía estratégica para las citas que te enseña cómo enganchar a un hombre.

Esta es la tercera ocasión en la que Omar y Martha trabajan juntos en el cine, las dos anteriones en la saga de No manches Frida, que se colocan en los primeros lugares de las películas más taquilleras de nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRÓXIMAMENTE... #Tod@sCaen Díganme Qué Piensan??? Otra vez??????

Una publicación compartida por Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

Te puede interesar:   Video Omar Chaparro predijo que Diego Boneta sería Luis Miguel

La película se estrenará el 20 de septiembre próximo a nivel nacional y cuenta con las actuaciones de Claudia Alvarez, Consuelo Duval, Miri Higareda, Anabel Ferreira, Edgar Vivar, Mauricio Barrientos, Eugenio Siller y Santiago Michel.

 
 
 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS