VIDEO: 'La Parka' y la dura caída que le arrebató la vida
Tv

VIDEO: 'La Parka' y la dura caída que le arrebató la vida

La Parka, el emblemático luchador de la Triple AAA, perdió la vida luego de una larga batalla en el hospital en la que se debatía entre la vida y la muerte

Por: Diana Palacios García

VIDEO: 'La Parka' y la dura caída que le arrebató la vida(Instagram)

VIDEO: 'La Parka' y la dura caída que le arrebató la vida | Instagram

El pasado 21 de Octubre de 2019, el emblemático luchador mexicano conocido como La Parka, tuvo una estrepitosa caída mientras actuaba en la Arena Coliseo de Monterrey.

La caída fue provocada por aventarse del rín, para caer encima de "El Rush", el cual, estaba parado sobre la valla que divide al público del espacio en el que los luchadores hacen su espectáculo.

Literalmente cayó en "picada" hacia el suelo y su cara se estampó contra el asfalto, dejando al luchador knockeado, ante el hecho de que su bota quedó atorada en una cuerda, por lo que perdió todo equilibrio y fluidez.

Te puede interesar Luchador Sin Cara le dice adiós a la WWE

La Triple AAA, hace unos minutos, confirmó la noticia del deceso de "La Parka", a través de sus cuentas oficiales de sus redes sociales.

En un mensaje de Twitter, la empresa de luchas expresó:

Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la Lucha Libre Mexicana, Jesús Alfonso Escoboza Huerta "LA PARKA", ha fallecido. Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda la familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación.

Descanse en paz".

En otro tuit, la organización de lucha libre, posteó la información generalizada de la biografía del luchador mexicano.

La reacción del público fanático fue inmediata, al sensibilizarse por el fallecimiento y por tal motivo, expresaron su apoyo y condolencias en los posts.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La Parka AAA mejor conocido como "La Parka" fue el máximo estandarte de la Caravana Tres Veces Estelar (AAA), tuvo que defender a su dirigente, el Lic. Antonio Peña.

Lo anterior, en contra de las humillaciones y atropellos de que era objeto por parte del Jefe Viper Cibernético, iniciando una rivalidad de grandes ímpetus, a tal grado que no hubo otra salida para arreglar sus problemas que el de enfrentarse de una vez por todas a un duelo de máscara contra máscara entre ambos gladiadores.

Mismo que se llevó a cabo el domingo 20 de junio de 2004 en el Toreo de Cuatro Caminos, escenario donde resultó triunfador al dar a conocer la identidad del Cibernético, quien después de diez años de portar su máscara la perdería en contra de su acérrimo rival La Parka.

Leer también Muere Mr. Niebla a los 46 años y el medio de las luchas está de luto

En el año del 2008 fue el regreso de La Parka AAA después de la lesión que tuvo en el hombro izquierdo ocasionado por su accidente automovilístico, es por lo mismo que tuvo que dejar de luchar un tiempo, pero ahora que regresó, se ha topado con Konnan. Es adorado por los niños murió el hoy, 11 de enero de 2020 a los 56 años de edad.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS