VIDEO Karla Luna vivía amenazada por Américo Garza revela Felipe Silva
Tv

VIDEO Karla Luna vivía amenazada por Américo Garza revela Felipe Silva

La conductora Karla Luna vivió un infierno en los últimos años de su matrimonio según revela el empresario Felipe Silva, Américo Garza maltrató de multiples y crueles maneras a la exlavandera

Por: Sayra Rodríguez

VIDEO Karla Luna vivía amenazada por Américo Garza revela Felipe Silva(Instagram)

VIDEO Karla Luna vivía amenazada por Américo Garza revela Felipe Silva | Instagram

El empresario Felipe Silva ha destapado muchos detalles desconocidos hasta ahora sobre la relación en el triángulo amoroso integrado por Karla Luna, Américo Garza y Karla Panini. 

Incluso ha revelado los pormenores de cómo fue la relación entre Karla Luna (qedp) y su entonces esposo Américo Garza y los maltratos que este último le propinaba a la recordada ex conductora del show de Las Lavanderas. 

Felipe Silva señala que “Américo Garza tenía amenazada a Karla Luna” el empresario asegura que entre todos los maltratos que recibió por parte de su entonces esposo también debió soportar las agresiones físicas.

El que fuera colaborador del popular show de las regiomontanas, Panini y Luna asegura que está dispuesto a seguir revelando oscuros detalles alrededor de ambas comediantes. 

Te puede interesar Karla Panini y Américo Garza, aseguran se preparan para huir de México con hijas de Luna

Señala que uno de los secretos que desafortunadamente Luna se llevaría a la tumba, fue que tenía un contrato jugoso con la empresa que la contrató y la otra es que Américo la tenía amenazada" declaró Silva en una reciente entrevista en VLA.

Américo la trataba mal, sino le pagaba su proporción completa imagínate si ella se le ponía al tú por tú, menos se la iba pagar, al final nunca se la pagó y cuando llegaron los excesos de drogadicción, de alcohol yo creo que Luna llegó a un término de que se le salió de las manos el control amoroso entre ella y Américo”, añadió.

El empresario, quien llevará el show de las Lavanderas por tres años llevándolas de gira por Sonora y Baja California, asegura que Luna prefirió hacerse de la "vista gorda" al percatarse del romance que existía entre Américo y Karla Panini su colaboradora y "supuesta" amiga.

Señala que Américo la maltrataba psicológicamente y usaba a sus hijas para ello.

Américo psicológicamente llevó a Karla Luna a perder la vida, literal

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La amenazaba con que le quitaría a sus hijas y no las vería en sus últimos momentos de vida. 

(Le decía) estás acabada, no vas a ser nadie en la vida, no vas a lograr y ser lo que fuiste sin mí y sin Karla Panini, menos”.

Incluso revela Silva que en muchas ocasiones "apoyó a Luna monetariamente ya que tenía varias deudas por lo de su padecimiento y sin tener el respaldo económico de Américo aún sabiendo que le debía muchísimo dinero".

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

Ante esto, Felipe Silva señala que no teme a represalías por parte de Garza 

Si me llega a amenazar le puedo dar mi dirección, él tiene mi teléfono y cuando quiera lo veo de frente, no tengo ningún problema por decir lo que estoy diciendo actualmente”.

Silva deja en claro que quiere que se conozca la verdad y como son realmente: 

Quiero que quede constancia de que son perversos y no son una pareja feliz. Karla Panini no es cristiana, no tiene a Dios en su corazón

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De igual manera señala que en el tiempo que colaboró en el equipo se percató de que tanto Garza como Panini consumían sustancias. 

En días pasados, el empresario decidió no callar más y a través de un audio revela que él y Panini sostuvieron un encuentro íntimo por dinero, asimismo destapa las infidelidades que Américo realizaba ante los ojos de todos, así como también los fraudes que cometía con el dinero de las Lavanderas. 

También puedes leer Karla Panini y Américo Garza, aseguran se preparan para huir de México con hijas de Luna

Por lo que, ese pudo haber sido el principal motivo de Luna para no revelar la supuesta estafa de la que había sido víctima de parte de su pareja y "amante".


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS