VIDEO Irina Baeva: Gabriel Soto, es un gran amigo, mi colega y hasta ahí
Tv

VIDEO Irina Baeva: Gabriel Soto, es un gran amigo, mi colega y hasta ahí

Circula video en el que la actriz Irina Baeva hablaba sobre el vínculo solo de amistad que la unía con Gabriel Soto

Por: Sayra Rodríguez

VIDEO Irina Baeva: Gabriel Soto, es un gran amigo, mi colega y hasta ahí(Instagram)

VIDEO Irina Baeva: Gabriel Soto, es un gran amigo, mi colega y hasta ahí | Instagram

Recientemente, circula nuevamente un video en el que la actriz Irina Baeva aclaró si ella fue la responsable de la ruptura entre Gabriel Soto y Geraldine Bazan.

En dichas declaraciones la actriz de origen ruso, expone que el actor Gabriel Soto era solo un gran amigo con el que colaborado en varios proyectos.

Las pasadas declaraciones han vuelto a resurgir débido a la fuerte polémica que no ha dado tregua a la hoy pareja de actores conformada por la actriz Irina Baeva con Gabriel Soto.

 

Cabe mencionar que desde que la pareja decidió iniciar su romance este ha estado envuelto entre la controversia y la desaprobación de muchas personas que aún hasta el momento le hacen ver a la actriz el gran "error" que pudo haber cometido.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Pese a que los actores han reiterado su amor en varias ocasiones incluso en las redes sociales, la presión social y las opiniones encontradas han dejado caer su peso y han hecho resentir cierta tensión entre la pareja. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

No es la primera vez que ante esto, la actriz rusa se pronuncia y alza la voz ya que ha manifestado en otras ocasiones que las críticas solo se han ensañado con ella, mientras que el actor ha sido intocable.

Sin embargo, las redes sociales son un arma de doble filo y ahora encaran las pasadas declaraciones que diera la actriz frente a la realidad que hoy vive en la actualidad junto al actor.

También puedes leer Irina Baeva y Gabriel Soto no se casan, asegura publicista de la actriz

En dicho momento, la actriz, quien participa en la novela "Soltero con hijas" al lado de Gabriel Soto, trataba de limpiar su nombre hablando del tipo de relación que la unía con el actor y si ella fue la responsable de la ruptura en el matrimonio de su pareja  con Geraldine Bazan. "Creo que ya es momento de decír como están las cosas".

Creo que no hay mucho que aclarar, Gabriel es un gran amigo mio, un gran ser humano al que quiero muchísimo, es un gran amigo nos llevamos muy bien, trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí, realmente no hay mucho que decír al respecto, aseguraba la actriz rusa.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS