VIDEO: Donald Trump utiliza imagen de Thanos para campaña electoral
Tv

VIDEO: Donald Trump utiliza imagen de Thanos para campaña electoral

Donald Trump, el alemán más inhumano de los últimos tiempos y presidente de Estados Unidos, le jugó una broma de muy mal gusto al creador de Thanos

Por: Diana Palacios García

VIDEO: Donald Trump utiliza imagen de Thanos para campaña electoral(Instagram)

VIDEO: Donald Trump utiliza imagen de Thanos para campaña electoral | Instagram

Donald Trump, el alemán más inhumano de los últimos tiempos y presidente de uno de los países más poderosos del planeta tierra, le hizo una mala jugada al creador de Thanos, el personaje villano de Marvel.

Ante esta mini producción, el autor del malvado villano Thanos de las historias de Marvel, manifestó su molestia e indignación.

Uno de los Comités de Acción Política (PAC) de Donald Trump produjo un pequeño vídeo en el que se compara al repudiado presidente con Thanos, quien es el supervillano de los Avengers.

Te puede interesar Deseret Tavares confiesa qué pasará con Donald Trump

El staff de la campaña de Trump recreó una de las escenas finales de la película ‘Avengers: Endgame’, en al que el líder estadounidense luce el cuerpo de Thanos y el guante con las gemas del Universo, justo en el momento que truena los dedos de la mano derecha.

En el vídeo se claramente se percibe al personaje de Thanos con la cara de Trump diciendo “yo soy inevitable”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En otra de las escenas se vio a la presidenta de la Cámara de RepresentantesNancy Pelosi, y el resto de presidentes demócratas de comités de la Cámara Baja mismos que anuncian los dos cargos formales de imputación del juicio político al dirigente estadounidense: abuso de poder y obstrucción al Congreso.

Durante el anuncio, Pelosi y el resto de demócratas se desintegra en el aire, al momento del chasquido de Trump.

Ante este video, el autor de cómics Jim Starlin, que es el creador del malvado Thanos de las historias de Marvel, se mostró muy molesto e indignado  al ver que Donald Trump, utilizó a este personaje para un vídeo de su campaña electoral.

Leer también Mhoni Vidente predice atentado contra Donald Trump, su vida peligra

Es natural que el autor de tan conocido personaje esté molesto, pues en primer lugar, no es correcto que Trump se mofe de esa manera de los estadounidenses, en segundo lugar, seguramente ni pagó los derechos de autor para utilizar a dicho personaje, por lo que en este caso, si no tuviera tanta maldad en su haber, fácilmente Jim Starlin podría demandarlo por una cuantiosa cantidad de dinero.

Pues el presidente, hasta ahorita se siente intocable, lo que no ha pensado, es que todo lo que sube tiene que bajar, y al parecer, por el repudio de miles de habitantes de los Estados Unidos, Trump ya va de bajada.

TE RECOMENDAMOS