Usan playas Galilea Montijo, Livia Brito y Yahir en brujerías
Tv

Usan playas Galilea Montijo, Livia Brito y Yahir en brujerías

Galilea Montijo, Livia Brito y Yahir, son solo algunas de las celebridades que señalan, realizan rituales que ensucian las playas en Acapulco y manchan la imagen del lugar, conocida santera alza la voz 

Por: Sayra Rodríguez

Usan playas Galilea Montijo, Livia Brito y Yahir en brujerías(Instagram)

Usan playas Galilea Montijo, Livia Brito y Yahir en brujerías | Instagram

A través de un video, nombres como el de la presentadora Galilea Montijo, vuelven a relucir por ser de nuevo vínculada a rituales de "santería", sin embargo, también figuraron otros nombres entre los que se encuentran Livia Brito y el cantante, Yahir, a quienes señalan de acudir a las playas de Acapulco para realizar algunos de estos trabajos. 

Algunas personas y testigos hablaron ante las cámaras y sin reservas dieron a conocer que se han  percatado de la presencia de celebridades como Galilea MontijoLivia Brito y Yahir, quienes aseguran que acuden a las playas de Acapulco para realizar prácticas que lejos de beneficiar, perjudican, señalaron.

Segun lo que expusieron ciertas personas, los artistas han comentado que acuden a este sitio a realizar "rituales" para "purificarse y limpiarse de las malas energías", sin embargo, en muchas ocasiones, lejos de beneficiar al puerto se convierten en un mal ejemplo, acusaron. A la par de los comentarios, "Karla, La Santera", reveló que en ocasiones realizan ciertos "atropellos" contra las personas que trabajan en las playas.

Ensucian las playas al momento de retirarse y dejar restos de lo que utilizan convirtiéndose en agentes nocivos que contaminan, reveló uno de los testigos que habló durante el programa "Chisme No Like", refiriéndose particularmente a una clase de "amarres" que Galilea Montijo deja abandonados en el agua.

Cabe recordar que en diversas ocasiones, se ha relacionado a la conductora de "Hoy"con esta religión la "Santería", y fue a través de este canal que se mostraron las pruebas por medio de una fotografía en la que la "miembro del matutino", aparece junto al que fuera el líder de esta creencia, la cual ha ganado gran popularidad en la comunidad artística. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Uno de los personajes que han revelado detalles acerca de los famosos que se han unido a este culto es la santera, Karla, quien fue una de las que alzo la voz por muchas de las personas que señalaron han sido vícimas de algunos abusos por parte de algunas de estas figuras del espectáculo.

Los lancheros del lugar señalan que están hartos de "La Montijo" pues acude a las playas y deja tirados sus trabajos de "brujería", incluso uno de ellos fue cuestionado del ¿Por que ya no suben a los artistas?. 

Sí los subimos, aclaró, lo que pasa que algunos son muy prepotentes, exigentes y se enojan si las cosas no salen como ellos piensan, se ponen muy asperos....nos llaman maleducados y en ocasiones no nos quieren pagar, comentó a través del video.

Incluso, reveló, el señor Pablo Montero llegó a un hotel en una ocasión y solicitó varias cosas vinculadas a esta religión ya que además realizó una fiesta al santo donde se puso "bien borracho", se fue y no le pagó a nadie, señaló.

Karla, "La Santera", expuso muchas de las quejas de estos trabajadores quienes alzaron la voz porque ya no soportan la actitud de estos artistas que "creen que por pertenecer a este medio, todo se les debe dar gratis", además refiere, "muchos de los servicios, los ocultan, no los dan a conocer, como lo de Pablo Montero o lo de Galilea", manifestó.

Hay veces que les pagan y otras que no, por esta razón han decidido comenzar a hablar. 

¿Donde realizan los trabajos?

El conocido personaje, quien ha expuesto a muchos de los artistas vinculados a esta religión, Karla, señaló que los famosos piden que los lleven a un lugar llamado "El Morro", donde se ubica un muelle donde se puede ascender por unas escaleras, al llegar hasta la cima es como una explanada repleta de varios trabajos de "brujería", describe.

En ese mismo lugar es donde cuentan, Galilea ha subido y ha realizado los amarres a su esposo...el amarre que yo comenté señala.

 También puedes leer "¿Fuerte?" inició el rodaje de Livia Brito en La desalmada

En cuanto a Livia Brito, pertenece a la comunidad de artistas que ha recurrido a esta religión con el fin de pedir no resultar afectada profesionalmente por el problema que sostuvo con un fotógrafo. 

Fue un miembro de esta religión quien me comentó que Livia acudió a este sitio porque la iban a sacar de una serie por un problema que tuvo con un periodista, comenzó a meter mucha brujería para que no resultar afectada con los juzgados y en muchas otras cosas, aseguró

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios