¿Una ilusión? Consuelo Duval deslumbra y conquista en blanco
Tv

¿Una ilusión? Consuelo Duval deslumbra y conquista en blanco

La extrovertida y aclamada comediante Consuelo Duval, no solo es poseedora de un talento y la sonrisa más contagiosa, sino también de una gran belleza, hoy la colaboradora de "¿Quién es la Mascara?" deslumbró ¡A todos!

Por: Sayra Rodríguez

¿Una ilusión? Consuelo Duval deslumbra y conquista en blanco(Instagram)

¿Una ilusión? Consuelo Duval deslumbra y conquista en blanco | Instagram

La querida, apreciada y aclamada actriz y hoy  investigadora de "¿Quién es la Máscara?", Consuelo Duval, se vuelve toda una ilusión al aparecer en una fotografía en la que dejó deslumbrados a todos sus fans.

A través de los años, una de las comediantes, conductoras y artistas más queridas del público, Consuelo Duval ha conquistado a todos con su belleza y carisma, algo que en esta ocasión no fue la excepción al aparecer en un ceñido atuendo blanco que hizo parecer toda una llusión a sus fans.

La recordada intérprete en "La Familia Peluche", muestra a sus seguidores que tiene aún más secretos por compartir y una vez más dejó a todos sorprendidos con cada uno de ellos. 

La  importante figura, quien ha construido personajes memorables dentro de la comedia en televisión, y quien ahora colabora como investigadora en el reality "¿Quién es la Máscara?", Consuelo Duval, compartió una imagen momentos previos a una de las emisiones más recientes del programa. 

Fue el pasado 24 de enero cuando Consuelo Duval interactuó en sus redes sociales tras publicar una fotografía en la que que mostraba los resultados de su arreglo personal, a poco de iniciarse una de las transmisiones, las cuales están presentes cada domingo en televisión. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La estrella de la actuación demostró que sea cual fuese el tiempo invertido valió la pena, ya que lucía muy guapa y el atuendo blanco que portaba la hizo destacar en todos los sentidos.

Domingo de @quieneslamascara ...Nos vemos al ratito!! Que ilusión, Maquillaje @manuinfinito8

Peinado @_rodcortes, se lee en el mensaje de la carismática de la farándula.

La talentosa estrella se ha vuelto todo un referente del entretenimiento, y no solo ha hecho gala de sus habilidades y versatilidad en diversos proyectos en la pantalla, sino que además, prueba a sus seguidores que es poseedora de una gran belleza por lo que siempre recibe una enormecantidad de halagos en sus diversas publicaciones. 

Además de todo, Consuelo Duval es digna de una figura envidiable, la hoy madre de dos hijos, ha dado prueba de que además tiene una bella silueta que hace resaltar con distintos atuendos, sin embargo, uno muy particular, no dejaría lugar a dudas. 

Fue una sesión de body paint que compartió con sus followers en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar su figura al natural, esto era un requisito para posar mientras aplicaban la conocida técnica, su silueta se volvió todo un lienzo en blanco.

La conductora de la popular emisión de Unicable, "Netas Divinas", apareció en una pasada fotografía con una enorme serpiente dibujada y la cual cubría ciertas partes de su cuerpo, lo que dejó al descubierto que mantiene una figura envidiable. 

Cabe recordar que en dicho momento, esto formó parte de los promocionales de "Soy lo prohibido" una puesta en escena que se estrenó hace algunos años, en el 2017.

Sin embargo, es una característica que aún define a la feliz y guapa estrella quien en días pasados recién cumplió 52 años y la cual se mostró conmovida ante sus fieles admiradores por todas las muestras de cariño que recibió de su parte. 

Fue en ese momento especial en que la artista, quien se ha dedicado a robar sonrisas en cada una de sus apariciones le fueran robadas unas lágrimas al darse cuenta de que todo su trabajo ha rendido hermosos frutos, ¡El cariño de tanta gente!

Consuelo Duval, quien llegara al mundo de los melodramas en historias como "Yo compro esa mujer", "Los parientes pobres" y "Te sigo amando", además de programas en los que figuran "La hora pico" y "La familia P. Luche" ha demostrado ser una artista completa en toda la extensión. 

También puedes leer En topless, Consuelo Duval manda un mensaje al futuro amor de su vida

No solamente consagrada en el género de la comedia gracias a su personaje de "Federica Peluche" y demás programas junto a Eugenio Derbez, sino también incursionando en la conducción, teatro y en el cine, con el doblaje de varias películas, entre muchos otras de sus colaboraciones.

Hoy su larga trayectoria la ha colocado entre las favoritas de la industria del espectáculo en México.



 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS