Una hermosa sirena es Kourtney Kardashian desde su piscina
Tv

Una hermosa sirena es Kourtney Kardashian desde su piscina

En ocasiones anteriores había sido comparada con estos seres mitológicos, ahora, aparece posando como una y luce sensacional

Por: Alfonso Tirado

Una hermosa sirena es Kourtney Kardashian desde su piscina(INSTAGRAM)

Una hermosa sirena es Kourtney Kardashian desde su piscina | INSTAGRAM

A la hermana mayor del clan Kardashian Jenner, Kourtney Kardashian, no hay nada que la detenga si de impresionar a la audiencia en las redes sociales se trata, pues muy continuamente de se decida a compartir todo tipo de entretenimiento visual a sus millones de fanáticos, tal cual lo hizo en esta ocasión.

A través de sus historias en Instagram, decidió publicar una espléndida fotografía suya en la que posó muy orgullosa de sus encantos, dentro de la piscina y posteriormente que algún fanático empedernido le editó, convirtiéndola en una hermosa sirena, logrando así enamorar a su fiel audiencia.

En la imagen, podemos ver a la hija mayor de Kris Jenner, muy coqueta y atractiva mientras se daba un relajante chapuzón, y claro, no desaprovechó el tiempo de posar para el deleite de sus admiradores en la red social, mientras sus atributos delanteros fueron los protagonistas de tan magnifica postal.

También te puede interesar: ¡Se tatúo su nombre! Novio de Kourtney Kardashian le da bello detalle

Gracias a la pose en la que fue captada la belleza de la también empresaria, fue que el creador de a edición se inspiró en estos seres mitológicos, que bien es sabido a esta familia en particular, les gustan bastante, siempre lo han demostrado, hasta en las fiestas de disfraces de sus pequeñas, e incluso a las que asisten ellas. 

Esto no dio para recordar una ocasión, cuando las chicas del famoso clan se transformaron en las sirenas más hermosas de todo el territorio del estado de California para celebrar el cumpleaños número tres de North West

Y aunque la pequeña Penelope Disick no cumplía años, sino hasta el mes de julio posterior a la celebración de North, ella también aprovechó la fecha especial para convertirse en una de las protagonistas de la velada junto a su prima Nori, y ambas lucieron super tiernas e icónicas, al mas puro estilo de sirena del mar.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Como entre las pequeñas no existen envidias ni malos tratos, fueron ambas pequeñas quienes se vistieron de mini sirenas, con colas brillantes, estrellas de mar y cabello perfectamente trenzado, mientras que Kim Kardashian rescató un viejo disfraz de Halloween de “La Sirenita” y se convirtió en la anfitriona ideal de una fiesta inspirada en el fondo del mar.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De hecho, todas las hijas de las integrantes del “Klan” disfrutan de las historias de princesas de Disney, por esta razón siempre vemos en sus celebraciones todo tipo de decoraciones de esta índole, además que, siempre hay animadoras personificadas como las princesas, dándole ese toque de ilusión.

No cabe duda que no hay nada que las Kardashian Jenner disfruten tanto como una fiesta, más cuando se trata de personalizarse como distintos personajes, como en este caso lo fueron las sirenas.

Por esta razón, al llegarle esta increíble imagen editada, donde es la misma “Kourt” quien aparece como una sirena real, la también modelo se emocionó tanto que tuvo que compartírsela a todos sus fieles seguidores, quienes nos imaginamos que la han llenado de halagos, ante tan impresionante belleza plasmada en la instantánea. 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS