Una familia de diez, regresa hoy a la televisión una década después
Tv

Una familia de diez, regresa hoy a la televisión una década después

La serie "Una familia de 10", regresa hoy a la televisión después de haber terminado su primer temporada hace diez años

Por: Sheila Guzmán

Una familia de diez, regresa hoy a la televisión una década después(Instagram)

Una familia de diez, regresa hoy a la televisión una década después | Instagram

Una familia de diez, regresa hoy a la pantalla chica, empieza su segunda temporada después de haber salido del aire hace un década, al final del último episodio de la primer temporada la familia ganó una casa con 5 habitaciones con baño cada una.

Durante el último episodio la familia de Plácido reciben una llamada del programa "La casa del millón, conducido por Esteban Arce", en donde tienen la oportunidad de sacarse una casa contestando cinco preguntas.

Las preguntas comenazon con 60 segundos para contestar ¿En qué año empezó la primer guerra mundial y en qué año terminó, quienes fueron los principales países involucrados y por último cuál fue el principal detonador para que iniciara esta guerra?

Te puede interesar: Las 5 mejores escenas de Breaking Bad

Fue el tema del exámen extraordinario de Martina la hija menor de la familia pero no sabía la respuesta por eso reprobó la materia, sin embargo la Nena pudo leer la respuesta en un libro de historia que tenía a la mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día de las madres #tucrees @familiade10mas2

Una publicación compartida de Daniela Luján (@lalujans) el

La segunda pregunta ¿Quién fue el director y la actriz protagónica de la primera película sonora de cine nacional? gracias a su basta experiencia en el cine Don Arnoldo ayudado por un pedacito de tamal, que utilizó las espinacas como a popeye, pudo contestar la pregunta a casi siete segundos de que terminara el tiempo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Pregunta tres: El nombre científico de la zona donde se ponen normalmente las inyecciones intramusculares, ante el desespero de saber que ni los médicos sabían ese nombre Plácido tenía la intención de colgar el teléfono pero Lichita gritó ¡los cuadrantes de balquemi! atinando la respuesta.

A dos preguntas de ganar la casa, a la espera de la  cuarta pregunta: En 1930 se celebró el primer congreso ecuménico, cómo se llamó el arzobispo que presidió este congreso? afortunadamente el tío de Gaby era la respuesta.

La última pregunta fue ¿En qué año el equipo de los Pumas de la universidad ganaron su primer campeonato, quienes jugaron, cuál fue el marcador del partido y quien fue el asistente del director técnico de los pumas? La respuesta de esta pregunta era el cumpleaos de Aldolfo sin embargo no recordaba el nombre del asistente pero a un segundo de terminar el tiempo logró recordar.

Lamentablemente no alcanzaron a contestar, a lo que la familia terminó detrozada y Plácido, derrotado quiso mencionar algo en televisión nacional.

"Somos una familia que estamos desesperados, vivimos en un departamentito muy chiquito sabe, 80 metros cuadrados, tenemos dos recámaras y un baño y somos diez de familia y aparte vienen dos en camino, aquí vivimos 3 matrimonios que quisieramos un poquito de intimidad, mencionaba Plácido.

"No podemos seguir viviendo así, todos apretados viéndonos los unos a los otros, estamos desesperados señor, no nos alcanza el dinero hoy corrieron de su trabajo a mi sobrina, yo soy el único que trabaja y no me alcanza el dinero para mantenerlos, no se que voy a hacer señor, es mi familia ya no puedo más, no puedo más".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La percepción de Plácido debido a esa situación fue seguir adelante juntos, como lo son, como una familia unidos como siempre lo fueron, "agarraditos de la mano".
Debido al discurso del protagonista decidieron regalarles la casa debido a las llamadas que el público hizo y al sensibilizar a los patrocinadores, alegres festejaron juntos como familia.

"Mamá, mamá gracias por acomodarnos tanto tiempo, y tu papá, eres el mejor papá de todo el mundo, aunque no hayas contestado ni una sola pregunta tu crees" mencionó Plutarco para terminar con el festejo.

Una familia de diez fue lanzada en el 2007 con Jorge Ortiz de Pinedo como director y productor general además de interpretar a Plácido López, el padre de familia.


Lee también: She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight las nuevas series de Disney+

TE RECOMENDAMOS