Tv

"Un día me levantó la mano", rompe el silencio Consuelo Duval

La actriz y comediante Consuelo Duval expuso los motivos por los que finalmente decidió separarse del padre de sus dos hijos, mismo al que conoció mientras estudiaba actuación en el CEA, sin embargo, en un momento todo cambió y fuertes motivos la orillaron a separarse

 

Por: Sayra Rodríguez

"Un día me levantó la mano", rompe el silencio Consuelo Duval | Instagram

La famosa actriz y comediante Consuelo Duval abrió su corazón y compartió algunos aspectos un tanto difíciles de su vida, uno de ellos, la separación del padre de sus hijos y las razones que la llevaron a esta decisión: "Un día me levantó la mano", señaló.

A través de una entrevista, el recordado personaje de "Federica Peluche" revela el momento en que tomó la gran decisión de darle un nuevo sentido a su vida tras la determinación de divorciarse.

La también conductora, Consuelo Duval y su ex esposo, Ariel, con quien procreó a dos hijos: Paly y Michel,  señala que notaba a su ex pareja un tanto más agres!va, y más tarde se percató que consumía sustancias.

La egresada del CEA reveló en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda algunos de los episodios durante su matrimonio, y cómo fue que conoció al padre de sus hijos.

La famosa recordó, fue un compañero del medio de la actuación quien se lo presentara, detalló.

Me lo presenta Alexis Ayala que fue a ver una obra de teatro, mi examen final y entonces este padre de mis hijos biológicos le dice 'con ella me voy a casar'. Me presenta con él, digo es el cuero más cuero del mundo y termino el CEA embarazada", contó Consuelo Duval. 

Se casó por presión de su embarazo..

De inmediato, Consuelo Duval prepararía todo para casarse ya que señala, fueron sus hermanos quienes le advirtieron lo que pasaría si se enterara su padre, por lo que esto apresuró su relación, tenía 24 años cuando se casó por primera vez. 

Le dije: 'Nos tenemos que casar porque si no voy a mt@r a mi papá' y fíjate en honor a él me casé dos, tres veces por no mat@rlo. Me casé sin que mi papá supiera según yo, sólo por el civil, yo por la iglesia no me iba a casar jamás", mencionó. 

Luego de nueve meses de haber llegado su primera hija, la conductora de "Netas Divinas" vuelve a quedar embarazada, este tiempo fue más difícil ya que señala, en ese entonces ya trabajaba en Televisa, y años después vino la separación, fueron unas señales las que alertaran a la hoy jueza de "Quién es la máscara":

Notaba cosas raras en él. Trabajaba de noche y, entonces, llegaba y había que no hacerle ruido. Un día, me acuerdo, que le pegó a Michel y entonces a la hora de bañarlo vio su mano en la pompa de Michel, que tenía como dos años y medio. Le dije: 'Eso no se le hace a un hijo' y, de repente, veo que se estaba pegando en la mano con la puerta, se estaba como flagelando", relató.

"Consumía sustancias y cambió su comportamiento "

Luego de ciertos episodios que encendieron las alarmas para la estrella de televisión quien concluyó que algo pasaba con el padre de sus hijos.

Un día nos vamos a pasear y se mete al baño, cuando sale veo que lo negrito de sus ojos está al triple de grandote que antes de entrar. Estaba tan clavada con ser mamá, en el papel de esposa abnegada y ejemplar que no me daba cuenta que se metía drogas.

Pero la gota que derramaría el vaso fue el momento en que señala intentó "alzarle la mano"

Era más grande su violencia cada día. Un día me levantó la mano y le dije: 'Ni se te ocurra porque le digo a mis hermanos y no te la vas a acabar'", dijo la comediante.  

Su experiencia en el amor...

Consuelo no solamente ha logrado convertirse en una gran actriz de comedia y conductora de televisión, también ha incursionado en el cine y el teatro, además de que es una de las figuras más populares en las redes sociales donde cada vez suma más seguidores. 

Aunque siempre se muestra muy positiva y sonriente, su vida amorosa no ha correspondido a su actitud ante la vida, Duval ha protagonizado relaciones turbulentas, 3 divorcios y varios noviazgos frustrados, revelan.

TE RECOMENDAMOS