Tv Azteca: Regresa conductora ¿Reemplazará a Anette Cuburu?
Tv

Tv Azteca: Regresa conductora ¿Reemplazará a Anette Cuburu?

Al notar la ausencia de Anette Cuburu, algunos televidentes comenzaron a especular su posible reemplazo por la conductora que regresó a Venga la Alegría

Por: Alfonso Tirado

Tv Azteca: Regresa conductora ¿Reemplazará a Anette Cuburu?(INSTAGRAM)

Tv Azteca: Regresa conductora ¿Reemplazará a Anette Cuburu? | INSTAGRAM

Los televidentes que estuvieron observando el programa de Venga la Alegría este martes, notaron la ausencia de Anette Cuburu, la bella conductora que brilló por su ausencia y al observar el regreso de otra ex conductora algunos pensaron que ya sería su reemplazo.

Se trata de Daniela Alexis, La Bebeshita, una popular joven mexicana que se convirtió en Influencer y celebridad saltando la fama desde que participó en “Enamorándonos”, después siendo co-conductora del programa y recientemente también estuvo participando en MasterChef Celebrity México.

La joven salió del programa MasterChef haciendo la octava eliminada hace ya algunas semanas ya estado acudiendo algunos sábados y domingos al matutino Venga la Alegría : Fin de semana, pero esta vez estuvo participando de tal forma que algunos pensaron que ya se quedaría por siempre al aire.

Algunas personas incluso pensaron que venía para reemplazar a Annette, sin embargo, no estuvo conduciendo ni siquiera una sección si no participando en la que tiene El Capi Pérez, “Gánale al Capi”, una nueva competencia de baile.

De hecho tuve la oportunidad de hacer un excelente trabajo en la pista de baile y se convirtió en una de las pocas participantes que ha logrado vencer al famoso, ganándose el respeto de sus compañeras conductores y por supuesto también por el público del programa.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU APARICIÓN EN VLA

Bebeshita / Instagram
La Bebeshita es una de las favoritas de los televidentes y desean su regreso de planta.

Es por esa razón que algunos internautas estuvieron pidiendo que por favor la dejaran trabajando en dicho programa, extrañaban su presencia en sus pantallas y ahora que la han visto se han dedicado a pedirle su planta en el show.

Sin embargo, no estamos seguros de qué esto vaya a suceder, aunque no sería una mala idea que busquen integrarla al programa en caso de qué los televidentes estén pidiendo a gritos este hecho, algo que también le vendría muy bien a ella en su curriculum y su carrera en el mundo del espectáculo.

Por su parte Annette Cuburu salió de la CDMX para darse un respiro, se encuentra tomando unos días de descanso en Cozumel, Quintana Roo, pero seguramente regresara muy pronto al matutino de TV Azteca.

Síguenos en

Tags

Comentarios