Tv Azteca: Pierde la vida participante de enamorándonos a balazos
Tv

Tv Azteca: Christian Sánchez pierde la vida, participante de enamorándonos, a tiros

Apenas ayer sábado informaron que un exparticipante de "Enamorándonos" perdió la vida tras recibir varios tiros

Por: Alfonso Tirado Quezada

Tv Azteca: Pierde la vida participante de enamorándonos a balazos(INSTAGRAM)

Tv Azteca: Pierde la vida participante de enamorándonos a balazos | INSTAGRAM

El programa Enamorándonos ya había tenido una situación similar en la que uno de sus exparticipantes perdió la vida y esta ocasión se repitió y fue informado la noche de ayer sábado.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Se trata de Christian Sánchez López,  a quien llamaban "El Abogado del Pueblo", a tiros este pasado 25 de abril.

Su representante, Carlos Javier López Guichmán, fue quien tuvo que dar la trágica noticia, difundiendo un comunicado, en donde explicó el lamentable suceso.

También te puede interesar: Ericka Buenfil celebra el día de las madres a través de su Instagram y Tiktok, obvio

En el comunicado escribió las siguientes palabras: "Público en general, con todo el dolor que llevamos hoy les informamos que 'El Abogado del Pueblo' falleció el día de hoy por la noche. Quedamos a sus órdenes para aclaraciones o dudas", concluyendo así el informe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Sanchez (@elabogadodelpueblo) el

El famoso abogado que participó en el popular reality de TV Azteca recibio los tiros durante la madrugada del 25 de abril en la alcaldía Azcapotzalco.

Lee también: José Eduardo da duro golpe a Eugenio Derbez: Me caen mal los Derbez y adoro a los Fayad

Tenía solo 39 años y recibió los tiros en el abdomen, pierna y tórax, siendo lamentablemente lo necesario para dejarlo sin vida. Muchos en redes sociales pensaron que perdió la vida por el Covid-19, sin embargo en el comunicado se aclaró lo pensado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Algo sumamente grave sucedió al otro día, pues Christian hizo un video en el que culpaba a Gustavo Adolfo Infante por este ataque, una fuerte acusación.

Recordemos que el famoso programa Enamorándonos de la televisora Tv Azteca regresó a conquistar las televisoras mexicanas después de haber anunciado su pausa indefinida con una nueva temporada.

Otro hecho que preocupa es que los trabajadores de TV Azteca temen de los pocos cuidados que han tomado respecto a la situación, pues aseguran que hay varios casos de infectados dentro de la empresa, pues no se toman las cosas en serio.

La empresa televisiva de nuevo está en el ojo del huracán pues esta vez sus trabajadores se encuentran preocupados y no pudieron callar más. Fue un integrante del staff quien hizo una fuerte revelación con la revista TVNotas, asegurando que la empresa no sigue las normas que han dado. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS