Tuvo fuertes síntomas, Khloé Kardashian pudo haberse contagiado
Tv

Tuvo fuertes síntomas, Khloé Kardashian pudo haberse contagiado

El temor se habría esparcido entre los miembros de la familia Kardashian luego de que una hecatombe de fuertes síntomas afectaran a la propia Khloé Kardashian, la socialité revela todos los detalles

Por: Sayra Rodríguez , Agencia Reforma

Tuvo fuertes síntomas, Khloé Kardashian pudo haberse contagiado(Reforma)

Tuvo fuertes síntomas, Khloé Kardashian pudo haberse contagiado | Reforma

Khloé Kardashian reveló que se contagió de coronavirus a principios de año.

En un video promocional del reality Keeping Up With the Kardashians, la socialité contó que pasó algunos días con fuertes síntomas, como vómito, escalofríos y fiebre.

Les digo que esa m!erda es real, pero vamos a salir de esta. Orando y si escuchamos y seguimos las órdenes, vamos a estar bien", dice la empresaria.

La noticia se dio a conocer en medio de la polémica que causó Kim Kardashian al compartir en redes sociales imágenes del festejo de su cumpleaños 40 en una isla privada, a la que acudieron amigo y familiares.

Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales sólo por un breve momento", escribió.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Cabe decir que luego de difundirse detalles sobre esta celebración, las socialités recibieron muchas críticas por organizar una reunión en medio de los momentos más críticos del virus. Fue la propia Kim Kardashian quién compartió un mensaje cuando esperaban los resultados de las pruebas de "Koko".

Estamos esperando ansiosamente los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no", compartió primero Kim sobre los primeros síntomas que presentó su hermana menor... "Mi instinto me dice que sí, solo porque está muy enferma. Y eso realmente me asusta por ella, porque puedo decir que ahora se está asustando ella y que está muy nerviosa por eso".

Fue a través de un video que la misma Kim Kardashian, describió la odisea que vivieron ante la posibilidad de que su hermana "Koko" estuviera infectada. 
 

Sin embargo, Khloé Kardashian no es la única de la familia que habría resultado afectada en medio de toda esta crisis de salud. 

Aún más reciente fue el diagnóstico que recibió el ex esposo de Courtney Kardashian, Scott Disick de quien hace poco se conoció habría presentado síntomas que le indicaban que podría alojar el virus en su organismo.

Cómo bien saben los seguidores del afamado reality de KUWTK, el cual recientemente concluyó tras 19 temporadas, Scott Disick siempre se ha mantenido muy cerca de la familia de su ex esposa y la convivencia luego de su separación permaneció casi intacta. 

 Fue a inicios de este mes de octubre cuando las alarmas se activaron en la popular familia luego de que una publicación revelara una charla entre Kim Kardashian, una de las estrellas del show y su "ex cuñado" Scott Disick, donde ella le aconseja que acuda a revisión. 

Esto, luego de que Disick compartió que se habría estado sintiendo mal en los últimos días por lo que temía que fueran efectos de un "posible contagio".

El padre de los hijos de Courtney habría estado restando importancia su salud durante algún tiempo, por lo que su cuñada lo alentó a que acudiera a un chequeo medico ante cualquier riesgo.

Tras la insistencia, Scott accedió a realizarse algunas pruebas y determinar finalmente los motivos que le ocasionaban los trastornos en su salud, la espera para saber los resultados fueron muy intrigantes para las Kardashians, las estrellas del programa de televisión.

Afortunadamente, no tuvieron nada que temer ni Coutney, sus hijos ni ningún miembro de la familia ya que los análisis de Disick mostraron que presentaba niveles bajos de testosterona lo que lo llevaba a sentirse tan desanimado, según detalles revelados por minutousa.com. 

También puedes leer Khloé Kardashian y Tristan Thompson: Así ha sido su turbulenta relación

Asimismo, señaló que otra de las causas que pudieron haber influido en el cuadro clínico que presentaba fue la perdida de sus padres, especificó Disick.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más
Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios