Tunden a Raúl Araiza y Galilea Montijo tras entrevista a Guzmán
Tv

Tunden a Raúl Araiza y Galilea Montijo tras entrevista a Guzmán

El Programa Hoy fue señalado de buscar "lavar la imagen" de Enrique Guzmán con una entrevista y sobre todo por los comentarios de Galilea Montijo y Raúl Araiza

Por: Sheila Guzmán

Tunden a Raúl Araiza y Galilea Montijo tras entrevista a Guzmán(Instagram)

Tunden a Raúl Araiza y Galilea Montijo tras entrevista a Guzmán | Instagram

¡El Programa Hoy ha dado de qué hablar de nueva cuenta!. El matutino estrella de Televisa se ha vuelto en tema de conversación en las redes sociales, esto por ser señalado de intentar lavar la imagen de Enrique Guzmán por medio de una entrevista, quienes no salieron muy bienparados fueron Galilea Montijo y Raúl Araiza

Tal y como el periodista Alex Kaffie lo indicó, el Programa Hoy lanzó el día de hoy lunes 26 de abril una entrevista exclusiva con Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán, para hablar sobre las fuertes declaraciones de su nieta Frida Sofía. 

La exclusiva que Kaffie indicó fue grabada el pasado viernes 23, fue lanzada en el programa del día de hoy, donde los conductores del Programa Hoy aseguraron no tomar partido por Frida Sofía ni por su abuelo indicando que solo presentaban la información; no obstante, las redes sociales indicaron que a pesar de ello, los conductores sí buscaban lavar la imagen de Enrique Guzmán con sus comentarios. 

Te puede interesar: Laura Bozzo expone a Celia Lora, podría tener serio problema

El comentario de que deseaban lavar la imagen del cantante y ex pareja de Silvia Pinal fue en general para el programa matutino competencia de Venga La Alegría; sin embargo, a quienes señalaron por separado fue a Raúl Araiza y Galilea Montijo. 

Te puede interesar: En fotos, Jennifer López y Alex Rodríguez en plena discusión

Los internautas destacaron que "a pesar de no tomar partido", El Negro Araiza destacó que Enrique se veía bastante afectado y demacrado por la situación, comentarios que aseguran, buscan poner a la audiencia de su parte. Por otro lado, la esposa de Fernando Reyna y amiga cercana de Andrea Legarreta, Galilea Montijo comentó que "todos tenemos un abuelo", dando más compasión hacia el célebre artista. 

 

Montijo agregó que esta situación es bastante complicada e indicó que no debió hacerse pública, señalando con esto que Frida Sofía no debió hablar sobre lo supuestamente ocurrido, algo que tampoco tomaron para nada bien las redes sociales. 

Te puede interesar: ¿Rico Rico? Halaga Cynthia Rodríguez a Carlos Rivera en baile

Según informó Alex Kaffie, Enrique Guzmán acudió el pasado viernes al foro del Programa Hoy para brindar la entrevista en medio de secretismo, destacando que su productora, Andrea Rodríguez Doria, había sacado a toda persona no escencial en ese momento del foro para impedir que se filtrara información, algo que le causó enorme gracia al periodista.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Desde que Kaffie habló sobre la existencia de dicha entrevista, las redes sociales se mostraronbastante molestas pues los internautas aseguran que con la exclusiva las televisoras buscan lavar la imagen del padre de La Guzmán, mientras lo que se debería hacer es buscar la verdad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios