Tv

Tremendos duraznos, Yanet García los presume bien empapados

La coqueta ex chica del clima Yanet García deleito una vez mas a sus millones de admiradores con una infartante fotografía

Por Melissa Gamboa

-
Tremendos duraznos, Yanet García los presume bien empapados

Tremendos duraznos, Yanet García los presume bien empapados (Instagram)

La coqueta ex chica del clima Yanet García deleito una vez mas a sus millones de admiradores con una infartante fotografía dentro de la famosa red social de Instagram, en donde sin duda alguna se lleno de piropos y halagos.

Una vez más la bella conductora e influencer mexicana dejó a todos los usuarios de la red social deslumbrados y sin habla.

La famosa influencer mexicana Yanet García, es tendencia de todos los portales de noticias del mundo del espectáculo en toda Latinoamérica día con día al compartir cand3nte contenido dentro de su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Aseguran ex novio de Yanet García le fue infiel con una actriz

Hace un par de años atrás dejó de ser "la chica del clima", y la joven nacida en la ciudad de Monterrey de 30 años de edad, se ha dedicó por medio de sus redes sociales a brindar consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus más de 13 millones de seguidores.

Es ahi en donde comparte videos de entrenamientos como así también promociona diversos productos alimenticios para el cuidado del cuerpo.

Como mencionamos al comienzo de la nota en su cuenta oficial de Instagram publicó el día de ayer una fotografía de ella donde se la puede ver saliendo de la piscina de espalda por lo que sin dudas subió la temperatura de las redes sociales.

Además en una de sus historias compartió un video junto a su mascota en el Central Park, siendo todo una sensación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCIA.

Nayarit, México", escribió Yanet en la publicación.

Te puede interesar: ¡Un día!, el gusto de VLA de ganar a Hoy duró poco, aseguran

Como era de esperarse, esta fotografía causo gran impresión entre sus seguidores y hasta el momento cuenta con mas de 300 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de los usuarios.

Por otro lado, además de participar como presentadora en la pantalla chica, la hermosa mexicana fue parte de dos películas para el cine internacional.

La primera fue en el año 2017, donde tuvo un papel menor en el largometraje estadounidense llamado "Sharknado 5: Global Swarming".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La misma pertenece al género de ciencia ficción. Posteriormente y luego de dos años llegó su primer protagónico en la producción española llamada "Bellezonismo".

La popularidad que posee Yanet García en sus cuentas oficiales es realmente sorprendente ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de me gusta y cientos de comentarios alabando su gran figura.

Es así como podemos asegurar que Yanet García es una de las modelos más seguidas en la famosa red social de Instagram y con cerca de 14 millones de seguidores en la plataforma digital, sus publicaciones siempre son viral.

La conocida “chica del clima” es todo un fenómeno y parte de su encanto es que es muy expresiva con sus admiradores.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv