A poco de ser madre, Fernanda Castillo fue hospitalizada
Tv

A poco de ser madre, Fernanda Castillo fue hospitalizada

Según informó en las últimas horas, Erick Hayser, actor y esposo de la actriz de series como "Monarca" y "El Señor de los Cielos", Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia a un mes de haber dado a luz

Por: Sayra Rodríguez

A poco de ser madre, Fernanda Castillo fue hospitalizada(Instagram)

A poco de ser madre, Fernanda Castillo fue hospitalizada | Instagram

Gran preocupación ha rodeado a la actriz mexicana, Fernanda Castillo tras conocerse en las últimas horas sobre su traslado de emergencia al hospital. 

Hasta el momento, el actor Erick Hayser no ha revelado los pormenores que revelen más detalles sobre el reciente estado de salud de la también actriz, Fernanda Castillo.

Los motivos, según coinciden diversas fuentes fue que la estrella presentó una serie de complicaciones, esto, a poco de haber dado a luz a su primer hijo, Liam, el pasado 19 de diciembre.

Razón por la que de inmediato fue trasladada de emergencia al Hospital Español, de la Ciudad de México y se espera que en la próximas horas se obtengan más informes sobre lo que pudo haber ocasionado la crisis de la conocida figura de televisión.

Ha sido su esposo, Erick Hayser quien se ha mantenido junto a la estrella en estos momentos, sin embargo, luego de ser cuestionado, señaló que no podía compartir más detalles acerca del estado de salud de su pareja. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Hayser aseguró al programa de televisión "Primer Impacto", que existen muchas personas al pendiente de la mejoría de la madre de su hijo, misma que fuera ingresada al hospital desde el pasado lunes 11 de diciembre.

Fue hace apenas unas pocas semanas cuando la pareja dio la bienvenida a Liam, luego de una espera de la que ambos compartirían emotivos momentos en los que reflejaban la ilusión que sentían tras aproximarse su llegada. 

Fue a través de sus redes sociales que Castillo y Hayser compartieron en diversas ocasiones todo el proceso de embarazo y la actriz posó en varias imágenes como iba creciendo su vientre. 

A cuatro días de que finalmente Liam arribara a este mundo, sus padres compartieron una enternecedora postal que mostraba la huella del pie del nuevo miembro de la familia. 

De igual manera, el pasado mes los felices padres habrían permanecido muy activo en las redes sociales y compartieron un mensaje a sus seguidores con motivo de la Navidad. 

Una foto familiar que acompañaron con una reflexión sobre lo que les había dejado este año, recordando lo difícil que el pasado 2020 había sido para todos, la pareja enviaron sus mejores deseos a través de la instantánea.

Que todo se les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor, deseó Castillo. 

Hasta el momento, todo parecía marchar bien, por lo que esta noticia ha causado una gran sorpresa para todos y preocupación por la salud de la histriónica.

La actriz de cine y televisión, Fernanda Castillo, ha interpretado grandes papeles en la pantalla, series como "El Señor de los Cielos" de la cadena Telemundo, en la que diera vida a "Mónica Robles" la supuesta pareja de uno de los capos más buscados, esto dio un gran impulso a su carrera en los últimos años. 

Actualmente, colabora en la serie de Netflix, producida por Salma Hayek, "Monarca", donde interpreta el papel de "Sofía Carranza", uno de los personajes clave en la segunda entrega de esta producción.

Asimismo, la originaria de Sonora, Fernanda Castillo habría compartido algunos momentos de sus actuaciones y personajes que interpreta y fue en su cuenta de Instagram donde apareció junto a uno de sus compañeros de la serie, el actor Emilio Delgado, quien da vida al supuesto hijo en la historia que comparten en "Monarca".

El es @emiliocrack21 , es mi hijo de ficción en #Monarca y poder conocerlo y trabajar con él es de los regalos mas grandes de este trabajo! 

También puedes leer ¡Ya nació el bebé de Fernanda Castillo y Erick Hayser!

De igual manera agradeció al director de la serie por esta oportunidad de interpretar un personaje que le enseña la importancia del verdadero significado de ser madre.

Agradezco profundamente a @elrovzar por haberme dado la oportunidad de construir a una Sofía Carranza que tiene como mayor virtud ser una madre consciente de lo extraordinario que es su hijo y enseñar con estos personajes la importancia de la inclusión y la celebración de que ser diferentes es maravilloso y único! 

 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios