Tras fuertes comentarios, La Wanders revela su raro padecimiento
Tv

Tras fuertes comentarios, La Wanders revela su raro padecimiento

Después de haber recibido fuertes comentarios, La Wanders revela el raro padecimiento que está viviendo

Por: Alfonso Tirado

Tras fuertes comentarios, La Wanders revela su raro padecimiento(INSTAGRAM)

Tras fuertes comentarios, La Wanders revela su raro padecimiento | INSTAGRAM

Hace apenas dos días la popular Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover, subió una fotografía en su Instagram oficial, en la que aparece con unos objetos muy extraños en el interior de su boca y nariz unos que asegura que necesita utilizar pero que sean muy incómodos que incluso le impiden dormir.

La publicación se llenó de comentarios fuertes y b*rlas por parte de los usuarios de la aplicación quienes llegaron solamente a opinar sin saber de qué se trataba el asunto tachando la de querer llamar la atención con imágenes cómo estás además de que la pasaron de loc@ e inventada.

Después de tantos comentarios que recibió la comediante una cuenta de Instagram salió a defender la idea conocer que La Wanders sufre de una condición muy extraña llamar a bruxismo y apnea con adenoides inflamada.

También te puede interesar: Vestido con flores, Maribel Guardia luce su gran hermosura

Según el perfil llamado Paparazzamx le pide a los usuarios que no se burlen de la condición de la comediante, asegurando que es un verdadero martirio vivir ese raro padecimiento.

“La imagen de Wonder Lover no es para bromear, la comediante parece bruxismo y apnea con adenoides inflamada todo un verdadero martirio para dormir por lo que tiene que utilizar los aditamentos que nos mostró en la foto”.

Según la información que se sabe sobre la extraña enferm3dad silenciosa, es una patología que hace que de manera involuntaria la persona con traiga los músculos de la mandíbula y apriete y rechina los dientes provocando desgaste en los mismos y un fuerte dolor en las encías.

Respecto a la Apnea, es la obstrucción de las vías respiratorias agravada por la inflamación del tejido nasal lo que le impide respirar por las noches.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A pesar de que estas patologías no son muy graves si son causa para atenderse pues pueden causar serios problemas en las personas que lo padecen tanto en su salud como en su estabilidad mental por lo de no poder dormir normalmente, por lo que se tiene que utilizar estos objetos para poder sobrellevarlo.

A pesar de que muchos seguidores de la Wanders ya están defendiéndola ella no ha tenido la necesidad de hablar al respecto y no se ha pronunciado ante dichos comentarios y o su padecimiento.

Cabe mencionar que las últimas historias de la popular joven compartido que estaba asistiendo a unas terapias de pareja junto a  Radamés, con quién está intentando cambiar un poco y mejorar su persona.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS