Tras contagio de Andrea Legarreta, todos en Hoy se hacen la prueba
Tv

Tras contagio de Andrea Legarreta, todos en Hoy se hacen la prueba

Luego de haber dado a conocer la noticia de que Andrea Legarreta ha dado positivo al virus, todo el equipo del programa Hoy ha tenido que hacerse la prueba 

Por: Melissa Gamboa Duran

Tras contagio de Andrea Legarreta, todos en Hoy se hacen la prueba(Reforma)

Tras contagio de Andrea Legarreta, todos en Hoy se hacen la prueba | Reforma

Luego de haber dado a conocer la noticia de que Andrea Legarreta ha dado positivo al virus, todo el equipo del programa Hoy ha tenido que hacerse la prueba para asegurarse que se encuentran bien de salud. 

Fue apenas el día de ayer por la mañana que la noticia salió al aire y ahora, al parecer todos dentro del famoso programa matutino "Hoy", han tenido que realizarse la prueba del virus para ver si hay alguien más contagiado luego de que Andrea diera positivo.

Dentro del programa Hoy de Televisa ya se tomaron medidas luego del contagio de Andrea Legarreta, por lo que sus compañeros se realizaron la prueba para saber si también son portadores del virus. 

Te puede interesar: Galilea Montijo da anuncio sobre Andrea Legarreta, fue contagiada

De hecho fue el conductor Arturo Carmona, quien confirmó la realización de la prueba, pues como recuerda, él es quien está por la ausencia temporal de Jorge “El Burro” Van Rankin.

Nos avisaron desde muy temprano que no viniéramos porque, bueno, ya supieron que mi compañera Andrea Legarreta dio positivo”, comentó Carmona en una entrevista.

Y según indica Arturo, el resto del elenco del equipo de la emisión matutina producida por Magda Rodríguez se fue a realizar la prueba.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

El conductor señaló que está preocupado por Legarreta, a quien deseó una pronta recuperación y comentó que siempre han sido cuidadosos ante esa situación. 

No estamos exentos de que cualquiera podamos contagiarnos”, comentó.

De esta forma, Carmona destacó la importancia de realizarse la prueba y evitar así posibles contagios ya sea dentro del set de grabación o en cualquier otro lado.

No hay que confiarse, cuídense mucho”, finalizó.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Fue este lunes 31 de agosto que la famosa conductora Galilea Montijo informó al inicio del programa matutino “Hoy” sobre el contagio de Legarreta, quien minutos más tarde se enlazó en vivo con sus compañeros de la emisión para dar detalles sobre su estado de salud.

Andrea Legarreta señaló que para ella los procesos de alarma comenzaron con una gripe más fuerte de lo habitual, comenzó a tomar medicamentos para el dolor de cuerpo, sin embargo, la alarma se encendió el pasado sábado cuando notó una elevación en su temperatura.

Además, también presentó cansancio y pérdida de olfato, fue ahí cuando decidió acudir a un hospital para realizarse la prueba y el día domingo por la tarde le dieron los resultados.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En la misma transmisión detalló que su esposo, Erik Rubín, no ha presentado ningún síntoma, mientras una de sus hijas apenas le dijo haber sentido un poco más de cansancio al ejercitarse, sin embargo, ninguno ha confirmado si está o no contagiado o si podrían ser asintomáticos.

Por otro lado, en su cuenta oficial de Instagram, Legarreta compartió una reflexión sobre su contagio.

Quienes me conocen saben que soy MUY responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome...conozco personas que quedándose en casa se han contagiado y siguen sin saber cómo fue y otros que salen a trabajar o al súper y gracias a Dios no se han contagiado", escribió en la publicación. 

También puedes leer: Tras dar positivo, Andrea Legarreta habla de su estado de salud

La publicación ha causado varias emociones entre sus seguidores quienes han demostrado todo su apoyo hacia ella y hasta el momento la publicación cuenta con más de 50 mil me gusta y comentarios llenos de aliento para que salga adelante. 

Siempre positiva y con mucha fe de k saldrás de esta", "Dios contigo y tu familia, pronto será una historia más en ese libro maravilloso que escribes todos los días llamado VIDA", "Cuídate mucho Andy, te extrañamos si, pero más nos importas y nos importa que estés sana y verte al 100, no mejor al 1000", fueron algunos de los comentarios. 

TE RECOMENDAMOS